Love Is Blind Reunion Paul Peden Vanessa

“Ella no debería presentarse como objetiva”: el anfitrión de la reunión de Love Is Blind fue criticado después de un acalorado debate

by

in

Paul Peden ha acusado El amor es ciego anfitriona Vanessa Lachey por tener un sesgo personal hacia él después de su ida y vuelta durante el El amor es ciego Reunión en vivo de la temporada 4. Paul, un científico y pensador analítico, estaba comprometido con Micah Lussier, una chica mala certificada y fashionista en El amor es ciego temporada 4. Sus diferencias en personalidad fueron lindas a veces, pero ciertamente no valía la pena apostar por ellas al final. Paul terminó siendo el que dijo que no en el altar en un giro impactante y parcialmente satisfactorio, dejando a Micah llorando. Vanessa tuvo mucho que decir sobre el final de Micah y Paul en la reunión, con un enfoque particular en este último.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tras el acalorado debate en la reunión en torno a la relación de Micah y Paul, afirma que la forma de pensar de Vanessa se deriva de un sesgo personal. En una entrevista con GentePaul expresó su problema con la conversación que tuvo con el presentador de Love Is Blind. “Pensé que detecté un poco de sesgo personal allí”, dijo de Vanessa. Paul agregó que los anfitriones venden sus papeles como “partes neutrales objetivas”, pero él no encuentra que eso sea cierto. Dijo que entiende su necesidad de hacer las preguntas que hacen, pero que es necesario tener en cuenta “una conversación de larga duración” entonces.

Paul Peden compara la reunión de la temporada 4 de Love Is Blind con un “interrogatorio”

Paul no solo siente que Vanessa es injusta, sino que también critica toda la estructura de la reunión. En lugar de permitir que el elenco entablara una conversación constructiva, Paul siente que los anfitriones la convirtieron en un “interrogatorio sobre cuestiones”. Paul no sería el primero en no gustarle el enfoque de los anfitriones, ya que los espectadores también critican a Vanessa por sus comentarios sexistas y su comportamiento tóxico. Paul dejó en claro que no apreciaba el interrogatorio dirigido de Vanessa, pero agregó que todavía se siente seguro de cómo se presentó. “Creo que no importa lo que digas, no importa cuál sea la conversación, tu carácter se manifiesta en lo que dices”.

El El amor es ciego Los episodios de reunión siempre están llenos de drama y respuestas a las preguntas que los espectadores han estado esperando. Sin embargo, parece ser el voto popular que el enfoque y el comportamiento de los anfitriones deben modificarse para futuras temporadas. La acusación de Paul sobre el sesgo personal de Vanessa está justificada, ya que muchos espectadores sintieron lo mismo. Las preguntas y los comentarios de Vanessa a menudo brindan las respuestas y respuestas que los espectadores quieren ver, pero su entrega debe ser mejor. Es esencial que tanto Vanessa como Nick sean partes neutrales; de lo contrario, las respuestas y las historias no se representarán con precisión.

A Paul no le gustó cómo lo trató Vanessa en la reunión y ese sentimiento suyo está justificado. Su sesgo personal fue claro y sigue siendo desfavorable tanto para los espectadores como para las estrellas. Paul etiquetando el enfoque como un “interrogatorio” es cómo se presenta en varios momentos a lo largo del episodio. Al no permitir que el elenco responda completamente con su verdad, los anfitriones no dejan espacio para que se curen. El amor es ciego los fanáticos quieren ver el drama y “preparar el té”, pero de acuerdo con Paul, no a costa de hacer que el elenco se sienta incómodo.

Fuentes: Gente, @loveisblindnetflix/Instagram




Source link