praise this review

Elogie esta reseña: Chloe Bailey lleva sin esfuerzo musical sentimental y desigual

by

in

alabado sea este es el último proyecto de Will Packer’s Will Packer Productions y Tim Story’s The Story Company. Dirigida y coescrita por Tina Gordon, esta comedia musical original sigue a un equipo de alabanza en apuros que encuentra su brillante luz de esperanza en la díscola aspirante a estrella del pop Sam, interpretada por la cantante de la vida real Chloe Bailey. La fe y la historia de la mayoría de edad se unen en una comedia musical conmovedora, a veces divertida pero decepcionante, que llega a Peacock a tiempo para la Pascua.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de portarse mal y ser arrestada en Los Ángeles, Sam, una aspirante a cantante y productora musical, es enviada a vivir con su tío Larry (Kendrick Cross) en Atlanta. La pesadilla de Sam es el sueño de su prima Jess (Anjelika Washington) hecho realidad, ya que la chica de la iglesia optimista y peculiar siempre ha querido una hermana. Jess es parte de un equipo de alabanza en apuros para The Oil Factory, la iglesia dirigida por el reformado PG (Tristan Mack Wilds). Con opciones limitadas para que Sam haga crecer su carrera musical, continúa buscando oportunidades para hacerse notar como cantante, lo que incluye irrumpir en una fiesta en casa de Ty, una estrella en ascenso de Atlanta interpretada por el rapero y cantante Quavo. Cuando las cosas salen mal, Sam se ve obligado a unirse a Jess en el equipo de alabanza y, sorprendentemente, esto desbloquea algo dentro de Sam.

En la mayor parte, alabado sea este es una película hecha de manera competente que encaja perfectamente en la gran cantidad de películas de Packer y Story que celebran y reconocen diferentes facetas de la experiencia afroamericana. La historia está algo cubierta de comentarios sobre la superficialidad de las iglesias comercialmente viables, el estigma contra las almas reformadas y el poder de la humildad y la redención. En última instancia, la película es una comedia musical con un número suficiente de actos musicales, pero necesitaba una comedia más efectiva.

La dirección de Gordon es relativamente discreta y sólida; no hay grandes saltos en la innovación o la creatividad de su último largometraje Pequeño. En lo que la película logra sobresalir es en tener actuaciones agradables y vibrantes de Bailey y un dulce mensaje sobre el poder de la fe. Si bien la película está esencialmente bien, con bromas mínimas que realmente aterrizan y la fuerza de su elenco carismático que lleva el guión sentimental, la película es tristemente decepcionante. La escritura es suave, y los únicos puntos brillantes son los momentos conmovedores en torno a la fe y el dolor. Falta la comedia y el trabajo de los personajes es inexistente. Sam, en su mayor parte, es el único personaje con algo de sustancia, e incluso eso lo proporciona principalmente la interpretación intuitiva de Bailey. alabado sea este se beneficia de su mensaje, pero no logra incorporar el elenco de manera tan efectiva como podría haberlo hecho.

Chloe Bailey sobresale aquí en un papel que principalmente requiere que sea carismática y expresiva. Anjelika Washington es oportunamente graciosa, aportando las risas más genuinas a esta supuesta comedia. Todos los demás hacen lo que pueden, pero solo unos pocos tienen un momento para brillar. alabado sea este es similar a otra película de Universal Pictures, Tono perfecto, sin embargo, es notablemente inferior debido a su incapacidad para utilizar el elenco del conjunto. A excepción de Washington, el Equipo de Alabanza es solo una colección de personas que cantan juntas. No se sienten como un equipo, y casi no se trabaja para crear dinámicas interesantes y un equipo al que valga la pena apoyar. Es un desperdicio, considerando la promesa del talento del elenco.

alabado sea este es tremendamente desigual pero no del todo desagradable. Hay suficiente aquí que hace que la película esté perfectamente bien. Es una fórmula, pero su seriedad y su narrativa impactante tocarán a muchos. Siendo la fe y la comunidad pilares reconocibles, no hay duda de que alabado sea este encontrará su audiencia, y la disfrutarán por su familiaridad y sinceridad. Sin embargo, como pieza de trabajo cinematográfico, falta, aunque los elementos están presentes para un espectáculo entretenido. Las comedias musicales de acción en vivo no son demasiado populares en este momento, y es desafortunado cuando aparece una con un gran potencial y no logra el aterrizaje.

Dicho esto, los puntos más altos de la película son cuando Bailey puede desatar y mostrar su voz dinámica y emotiva. La inventiva de la vida real de Bailey y la reputación de ser un genio musical están a la vista, y Sam es un avatar efectivo para el cantante. alabado sea este es una prueba de las capacidades de Bailey como protagonista y un excelente argumento de por qué no debe ser subestimada. alabado sea este tiene mucho a su favor. Y aunque está lejos de ser perfecto, es una película agradable que vale la pena ver.

alabado sea este comienza a transmitirse en Peacock el viernes 7 de abril. Tiene una duración de 112 minutos y aún no se ha calificado.


Source link