Empresas Emergentes (Startups)

Elon destruye Twitter, Google cierra Hangouts y los despidos tecnológicos continúan

Hola a todos, bienvenidos de nuevo a Week in Review, el boletín informativo donde resumimos las historias de TechCrunch más leídas de la semana pasada. Y uf, qué semana fue.

¿Quieres este boletín en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí. ¿Inscrito? Vamos a sumergirnos de lleno.

mas leido

Despidos masivos en Twitter: Fue la primera semana completa de Elon como jefe de Twitter después de la adquisición de $ 44 mil millones. Se decía que se avecinaban despidos masivos y, bueno, ya comenzaron. Después de que se envió un correo electrónico de advertencia dolorosamente impersonal el jueves por la noche, equipos completos se están despertando para descubrir que su acceso se revocó repentinamente. Con informes que sugieren que los despidos podrían afectar hasta a la mitad de la empresa, los empleados de Twitter habrían comenzado a referirse a todo el asunto como «el chasquido” (al estilo de Thanos). Ya se ha presentado una demanda colectiva alegando que Twitter no está siguiendo los procesos legales adecuados aquí.

Despidos en todas partes: Mientras tanto, continúan llegando noticias de despidos en la industria tecnológica. Lyft despidió al 13 % de su fuerza laboral, Stripe recortó un 14 %, Opendoor redujo su fuerza laboral en un 18 %, Chime se separó del 12 % y más. Mientras tanto, tanto Apple como Amazon habrían congelado la contratación.

Google acaba con los Hangouts: Sabíamos que vendría, pero esta semana Google puso el último clavo en el ataúd de Hangouts, cerrando la aplicación web enfocada en chat (las aplicaciones Android/iOS de Hangouts se cerraron el año pasado) a favor de Google Chat. Por supuesto, dado el historial de Google con las aplicaciones de chat, espero que se lancen y/o cierren al menos dos más para cuando termine este boletín.

Falcon Heavy regresa al espacio: Esta semana, SpaceX lanzó su cohete Falcon Heavy por primera vez desde 2019, avanzando finalmente en una misión que se había retrasado («debido a problemas de preparación de la carga útil») desde finales de 2020.

Amazon amplía su servicio de Música: «La compañía dijo que ahora ofrecerá a los suscriptores de Prime un catálogo de música completo con 100 millones de canciones, en lugar de la selección anterior más limitada de solo 2 millones de canciones», escribe Sarah, «y pondrá a disposición la mayoría de los mejores podcasts en su servicio sin anuncios.”

resumen de audio

¿Qué pasa en la tierra de podcasts de TC esta semana? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

los equipo de equidad habló sobre el papel en constante evolución del capitalista de riesgo, y nuestra amiga Melia Russell de Business Insider se detuvo para contarnos su historia reciente sobre cómo «los inversores están reescribiendo los libros de jugadas cuando se trata de políticas de licencia de maternidad en sus empresas». Amanda se unió a Darrell en el Podcast de CT para discutir los «planes cuestionables» de Elon para cambiar cómo funciona la verificación de identidad en Twitter El Reacción en cadena El equipo se sumerge en la creciente lista de problemas que se han desarrollado para los mineros de Bitcoin en los últimos meses. techcrunch+

¿Aún no eres parte de TechCrunch+? Esto es lo que más leían los miembros de TC+ detrás del muro de pago:

El CEO de Pilot derriba su plataforma Serie C de $ 60 millones: Publicado a principios de 2021, ¡este explotó por alguna razón esta semana! Solo unas pocas semanas después de crear una gran Serie C, el CEO de Pilot, Waseem Daher, se reunió con Lucas Matney para analizar lo que funcionó en su plataforma de presentación.

Los errores de pitch deck más comunes: Hablando de pitch decks, el experto residente en pitch de TC, Haje Jan Kamps, tiene una lista de los errores que está cansado de ver en los decks, habiendo revisado miles de ellos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba