¿Elon Musk compró su entrada a Twitter para su proyecto criptográfico?

¿Elon Musk compró su entrada a Twitter para su proyecto criptográfico?

Elon Musk compró el 9,2% de Twitter después de abogar por la libertad de expresión y las plataformas sociales abiertas, pero ¿qué pasa con los planes criptográficos de Twitter?

Elon Musk acaba de comprar el 9,2% de Twitter y se convirtió en el mayor accionista en el proceso, pero ¿el proyecto criptográfico de la empresa influyó en su decisión? Días antes de que Musk comprara su entrada a Twitter, expresó su interés en construir una empresa de redes sociales, abrió una encuesta preguntando si el algoritmo de Twitter debería ser de código abierto y abogó por unas redes sociales más abiertas y democráticas. Mientras que un autodeclarado ‘libertad de expresión absolutista,’ Musk tiene muchos intereses y pasiones.

No es ningún secreto que Musk está fascinado y apoya el mundo de las criptomonedas. Hoy, Musk es conocido por su trabajo en SpaceX y Tesla, pero algunos de los fondos utilizados para crear estas dos exitosas empresas en realidad provinieron de la venta de PayPal, el “pago digital instantaneo” empresa que ayudó a crear. El movimiento financiero digital descentralizado ayudó a convertir a Musk en la persona que el mundo conoce hoy, y Musk nunca ha perdido el rastro de la revolución financiera digital desde entonces, ni del auge de las criptomonedas.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por cableado, Twitter está cambiando la forma en que hace negocios, alejándose de los ingresos generados por publicidad y entrando en el mundo de las criptomonedas y NFT como parte de su estrategia de diversificación de ingresos. Según el informe, Twitter tiene un sólido futuro criptográfico en pleno desarrollo. Twitter Crypto, una unidad dentro del gigante de las redes sociales, trabaja para masificar los activos criptográficos y digitales. Si bien las billeteras digitales y los sitios de comercio de criptomonedas en línea enfrentan el desafío de atraer a millones de usuarios, Twitter ya tiene muchos, 396,5 millones. Ahora, la empresa está desarrollando tecnología criptográfica y se está moviendo rápidamente hacia una tendencia que Musk apoya públicamente.

Llevando las criptomonedas a las masas

El equipo de Twitter Crypto fue contratado en noviembre de 2021 y poco tiempo antes se lanzó una función que permitía a los usuarios “dar propinas criptográficas” en la plataforma al recibir Bitcoin a través de Lightning. El equipo también agregó una función que permitía a los usuarios cargar NFT verificados como sus imágenes de perfil. Los usuarios de Twitter ya estaban cargando NFT y encontrando formas de mover criptografía, pero el equipo de Twitter Crypto los oficializó en la plataforma y dicen que esto es solo el comienzo.

La gerente de producto Esther Crawford del equipo de Twitter Crypto dijo cableado que Twitter está en un “diversificación de ingresos” viaje. En otras palabras, buscando nuevas formas de ganar dinero. Si bien Twitter obtiene ingresos principalmente a través de negocios basados ​​en anuncios, la compañía ya está obteniendo ganancias de las funciones de NFT y criptografía. Por ejemplo, Twitter Blue permite a los usuarios acceder a beneficios adicionales de NFT por $2.99 ​​al mes. La líder del proyecto, Tess Rinearson, también en el equipo de Twitter Crypto, dijo cableado que la empresa está explorando un “Twittercoin” pero aún no tiene una hoja de ruta.

Los algoritmos de código abierto, una economía descentralizada, la libertad de expresión y la libertad de crear en un mercado libre son ideas centrales del movimiento global NFT-crypto, y el equipo cree que Twitter es la plataforma perfecta para “llevar criptografía a las masas.Elon Musk, muy venerado en varias comunidades de Twitter, comparte esos mismos valores. Cuánto motivó el futuro criptográfico de Twitter Almizcle comprar $ 2.9 mil millones en acciones de Twitter es quizás algo que nadie sabrá nunca, aunque es muy poco probable que Musk desconociera los planes criptográficos de Twitter antes de comprar.

Fuente: Cableado




Source link