Elon Musk todavía planea construir un Hyperloop

Elon Musk todavía planea construir un Hyperloop

The Boring Company podría volverse más emocionante si puede cavar túneles Hyperloop lo suficientemente rápido. La máquina excavadora Prufrock-3 podría hacerlo posible.

Elon Musk todavía parece tener planes para construir un Hyperloop, la tecnología de transporte avanzada destinada a resolver los atascos de tráfico. Un Hyperloop es un sistema de tubo de vacío lo suficientemente grande para el transporte de personas y carga. Lo que es único acerca de la idea es que ofrece una velocidad mucho más alta que un tren o metro y es increíblemente eficiente. Al eliminar en gran medida la fricción, un Hyperloop debería poder usar más energía para el movimiento que otros sistemas de transporte.

Elon Musk desarrolló la idea de un Hyperloop en 2012, luego abrió la idea porque estaba demasiado ocupado para trabajar en ella. Si bien el concepto de transporte por tubo de vacío no es nuevo, el trabajo inicial y el interés de Musk impulsaron a algunas empresas a tomar la idea e invertir dinero para hacerla realidad. El progreso ha sido lento. Virgin Hyperloop logró avances notables con varias pruebas de corto alcance con personas antes de finalmente cambiar el enfoque al transporte de carga.

VÍDEO DEL DÍA

Con los últimos avances provenientes de The Boring Company, la empresa de construcción de túneles de Musk, parece que el proyecto Hyperloop podría renovarse. En una reciente Pío, Musk dice que se intentará construir un Hyperloop que funcione ‘en los próximos años’. El uso de un calificador es raro para Musk, quien con más frecuencia hace declaraciones sobre lo que “sucederá” en lugar de un “intento” de completar un proyecto. No está claro si es una buena o mala señal para el Hyperloop. Sin embargo, parecía haber cierto entusiasmo compartido por el Hyperloop, y Musk describió este método de transporte como el “la forma más rápida posible de ir del centro de una ciudad a otra para distancias inferiores a ~ 2000 millas.”

Hyperloop realmente podría suceder

Musk también especuló que un Hyperloop sería inmune al clima de la superficie, a lo que los comentaristas señalaron que los sistemas de metro inundados son una falla obvia en esta declaración. A pesar de los desafíos inherentes a la construcción de túneles, es un sistema que resuelve muchos problemas en ciudades abarrotadas, y se siguen fabricando. Por ejemplo, The Boring Company tiene un túnel en funcionamiento en Las Vegas que evita el tráfico de superficie. Pero, haciendo honor a su nombre, el resultado final de un túnel de bajo costo no es tan emocionante como los autos eléctricos o las naves espaciales ridículamente rápidos de Musk.

Sin embargo, la máquina de excavación más nueva de The Boring Company, Prufrock-3, podría cambiar eso al abrirse paso entre la tierra y las rocas a velocidades increíbles. Se espera que Prufrock-3 sea mucho más rápido que la generación actual, que excava solo una milla por semana. Con la posibilidad de que los nuevos túneles avancen hasta siete millas por día, un Hyperloop subterráneo podría avanzar a buen ritmo, posiblemente haciendo de Elon Musk Boring Company emocionante de nuevo.

Fuente: Elon Musk/Twitter




Source link