Elsa Pataky a través de los años: de su estilo dosmilero a icono de moda

El nombre de Elsa Pataky lleva sonando con fuerza desde los años 2000. La actriz empezó a trabajar en el mundo de la interpretación y no tardó demasiado en llamar la atención de los mejores productores. Siempre ha sido muy atractiva, así que ha servido como reclamo para revistas especializadas en boda y belleza. Todo lo que hace genera mucho interés, así que el paso del tiempo ha sido testigo de su evolución estética.

Elsa Pataky acaba de cumplir 47 años y está en uno de sus mejores momentos. Su mediático matrimonio con Chris Hemsworth le ha dado una repercusión internacional, a pesar de que ella ya era conocida en Estados Unidos por su importante trayectoria. La artista es un icono para algunos expertos en moda, por eso ha sido imagen de marcas muy prestigiosas. Su estilo ha cambiado mucho desde que protagonizó Al salir de clase, la serie que le catapultó a la fama.

Elsa Pataky es un icono de los 2000

El año 2000 fue muy importante para Elsa Pataky porque protagonizó El arte de morir, una película que consolidó su carrera como actriz. A partir de ese momento la prensa empezó a hacerse eco de sus movimientos. Mantenía una relación sentimental con Fonsi Nieto, así que era común verla en la portada de muchas revistas. Por aquel entonces lucía tops cortos y ropa demasiado casual. Casi siempre dejaba al descubierto el tatuaje que tiene debajo del ombligo, una bonita luna.

La actual mujer de Chris Hemsworth fue cogiendo cada vez más confianza. Realizó apuestas muy arriesgadas que le salieron bien, pues muchas revistas especializadas en moda recogieron su cambio y sus seguidoras le empezaron a imitar. Elsa se cortó el flequillo y también redujo la longitud de su melena, una opción que otras famosas no tardaron en imitar.

El momento más importante para la actriz

Hay un momento muy marcado en la vida de Elsa Pataky fue novia de Adrien Brody y durante este tiempo su estilo cambió bastante. Lo más llamativo es que se oscureció el pelo, pero los cambios también llegaron a su armario. Lucía vestidos con un corte diferente a los que había usado hasta la fecha. Eran mucho más arriesgados. No obstante, solía recibir buenas críticas porque estaba bien aconsejada y no incumplía el protocolo.

A sus 47 años, Elsa Pataky ha aprendido a no sentirse presionada por la sociedad. En una de sus últimas entrevistas aseguró que se sentía mucho más libre y que ahora solamente cuidaba su imagen por un motivo: es una de sus grandes pasiones. Ha explicado que le encanta la moda y hacer deporte, por eso siempre se convierte en el centro de todas las miradas.

«Con los años vas madurando. Ves todo de otra manera, te relajas mucho más y racionalizas más las cosas. Entonces, creo que la madurez en una mujer es maravillosa. Ojalá tuvieses esa madurez cuando eres joven para evitarte todo el estrés y la ansiedad», contestó Pataky cuando le preguntaron por sus cambios de estilo. Es consciente de que todo lo que hace se convierte en noticia.


Source link