Apps

Elude recauda 2,1 millones de dólares para mostrar a los viajeros espontáneos los mejores destinos para sus presupuestos

Elude recauda 21 millones de dolares para mostrar a los

A medida que más personas desempolvan su equipaje y pasaportes después de guardarlos durante la pandemia global, Elude tiene como objetivo mostrar a los viajeros una nueva forma de realizar viajes espontáneos.

La startup con sede en Los Ángeles lanzó el jueves su aplicación móvil Travel Discovery, un motor de búsqueda centrado en el presupuesto que muestra a las personas hasta dónde les llevará su dinero. La experiencia de incorporación personalizada de la plataforma personaliza los paquetes de viaje y ofrece sugerencias de viaje futuras basadas en esas preferencias.

La idea de la compañía surgió hace tres años de Alex Simon, CEO, y Frankie Scerbo, CMO, quienes se conocieron en la universidad y se unieron por su amor por viajar y lo harían juntos cada vez que tuvieran un fin de semana largo. Un año nuevo intentaron planificar un viaje, pero todo salió demasiado caro. Al no poder encontrar algo dentro de su presupuesto, se les ocurrió la idea de Elude.

En lugar de buscar por destino, Elude recopila información como el presupuesto, el período de tiempo y las preferencias de viaje (piense en la playa frente a las montañas), luego presenta a los usuarios los resultados de vuelos y hoteles para destinos que quizás nunca pensaron que existían o que podrían visitar en sus presupuestos.

La compañía aprovecha las mismas bases de datos de vuelos y hoteles que utilizan todas las compañías de viajes en línea que almacenan cientos de miles de vuelos y hoteles y solo sugiere hoteles con 3.5 estrellas o más.

Elude recauda 21 millones de dolares para mostrar a los

Aplicación elude

Los cofundadores ahora han recaudado $ 2.1 millones en fondos semilla liderados por un grupo de inversionistas que incluyen a Mucker Capital, Unicorn Ventures, Upfront Scout Fund, StartupO, Grayson Capital y Flight VC.

Cuando Erik Rannala, cofundador y socio gerente de Mucker Capital, inicialmente invirtió en Elude, fue antes de la pandemia global. Sin embargo, ve que los viajes vuelven a la normalidad, aunque con los vuelos ahora más caros que antes, más personas están buscando ofertas de viajes, algo que no se estaba abordando hasta que llegó Elude.

Los viajes son «una categoría masiva», con la mayoría de las personas en «modo mirar» o «modo libro», y el dinero solo se gana en modo libro, dijo Rannala. Al adoptar un enfoque centrado en el presupuesto, Elude está llevando a las personas del modo mirar al modo libro más rápidamente.

“La forma en que lo han hecho es ayudar a las personas a descubrir algo nuevo basado en su presupuesto que está disponible para reservar en este momento”, agregó. «Es una forma única de resolver el problema y ofrecer a la gente un buen trato».

Dado que los millenials gastan más de $ 200 mil millones al año en viajes, el objetivo de Elude es reducir las horas de desplazamiento en busca de un viaje y más tiempo reservando vacaciones activamente. Mientras que los competidores pueden mostrar solo vuelos o solo hoteles, Elude produce paquetes de vuelos y hoteles.

“Con solo unos pocos clics, podemos mostrarle, por ejemplo, que puede ir a Barcelona por el mismo precio que Miami”, dijo Scerbo a TechCrunch. “Si supieras ese tipo de información, harías un mejor viaje. Esto abre las puertas a hacer un viaje cada pocos meses en lugar de uno o dos viajes al año que la mayoría de la gente hace «.

Antes de hoy, Elude estaba en modo beta privado donde la compañía había acumulado unas 40.000 personas en la lista de espera. Simon dijo.

Elude planea utilizar los fondos para promover la tecnología, la función de marketing, las operaciones y la atención al cliente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba