Embiid brilla en el triunfo en la prórroga ante los Jazz en el duelo de líderes

El pívot camerunés Joel Embiid logró doble-doble de 40 puntos y 19 rebotes que ayudaron a los Philadelphia 76ers a completar la remontada y vencer en la prórroga por 123-131 a los Jazz de Utah, en el duelo de equipos líderes en las respectivas Conferencia del Este y del Oeste.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El alero Tobias Harris volvió a la competición después de haberse perdido varios partidos por lesión y también acabó como jugador clave en el ataque de los Sixers al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el base australiano acabó con 17 tantos y los tres fueron claves para que los Sixers forzasen el empate a 118 en el tiempo reglamentario y llegase la prórroga y el triunfo que les dejó con marca de 24-12, la mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Embiid anotó el triple del empate al final del tiempo reglamentario, forzando así los cinco minutos adicionales, y Harris anotó 11 de sus 22 puntos en tiempo de prórroga.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El escolta Donovan Mitchell logró 33 puntos como mejor anotador de los Jazz (27-9), que sufrieron la segunda derrota consecutiva por primera vez desde el pasado 5 y 6 de enero.

Mitchell, que también aportó ocho rebotes y seis asistencias, al concluir el partido criticó con dureza a los árbitros y dijo que fueron los únicos responsables de su derrota.

Nosotros ganamos el partido, los árbitros fueron los que hicieron posible que los Sixers se quedasen con la victoria“, declaro Mitchel con frustración. “Sus decisiones hicieron la diferencia a su favor.

El alero croata Bojan Bogdanovic y el veterano base Mike Conley agregaron 18 tantos cada uno, que tampoco impidieron la derrota de los Jazz.

Esta vez, el pívot francés Rudy Gobert, que acabó con 12 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, perdió el duelo individual con Embiid en el juego interior.

Los Jazz ganaron por 134-123, el pasado 15 de febrero, en Utah, pero los 76ers no tuvieron a Embiid esa noche. El encuentro incluyó a cuatro jugadores que participarán en el Partido de las Estrellas del domingo, en Atlanta, con Embiid, Simmons (Sixers), Mitchell y Gobert (Jazz).


Source link