BásquetbolDeportes

Embiid frena la buena racha de los Clippers

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a imponer su poder al conseguir un doble-doble de 36 puntos y 14 rebotes, de manera que ayudó a su equipo, los Philadelphia Sixers, en la victoria por 106-103 frente a Los Angeles Clippers, conjunto que vio el final de una racha de siete triunfos seguidos.

El alero turco Furkan Korkmaz anotó otros 18 puntos y el base australiano Ben Simmons se quedó a las puertas de un doble-doble (12 tantos y nueve rebotes), que también ayudaron en el triunfo de los Sixers (39-17), el cuarto consecutivo, que los mantiene líderes de la Conferencia Este, a un juego de ventaja sobre los Brooklyn Nets (38-18), que también ganaron 130-115 a los Charlotte Hornets.

El alero Paul George brilló en el juego ofensivo de los Clippers al conseguir 37 puntos y nueve rebotes, pero al final no fueron suficientes a la hora evitar la derrota, la primera desde el pasado 1 de abril, que les cortó la mejor racha ganadora que había en la NBA.

El ala-pívot Patrick Patterson agregó 18 puntos, el máximo de la temporada, y otro hombre alto, el también número cuatro Marcus Morris Jr., llegó a los 15 tantos.

Los Clippers (39-19) siguieron sin el alero estrella Kawhi Leonard, que se perdió su cuarto partido consecutivo por un dolor en el pie derecho.

El triunfo fue el segundo consecutivo que logran los Sixers ante un rival ganador que jugó sin sus estrellas.

El miércoles, Filadelfia superó a Brooklyn por 123-117 en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos del Este, pero sin que los Nets tuviesen en el campo a dos de su “Big Three”, el alero Kevin Durant y el escolta James Harden.

Las perdidas de balón, cuatro en las últimas cinco posesiones que tuvieron los Clippers, fueron las que al final le iban a costar la derrota, junto con la inspiración encestadora de Korkmaz, que permitió al entrenador de los Sixers Doc Rivers disfrutar de la victoria frente a su exequipo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba