Embiid será baja indefinida tras sufrir una fractura en la órbita del ojo

Embiid será baja indefinida tras sufrir una fractura en la órbita del ojo

La mala suerte sigue persiguiendo a Joel Embiid en los playoffs. Otros años habían sido lesiones en la rodilla o su tobillo las que nos habían impedido verle al 100%  y esta temporada no se ha quedado corto.

El pívot de los Philadelphia 76ers será baja indefinida tras sufrir una fractura orbital en un choque de cabezas que le ha provocado una leve conmoción. La lesión se produjo en el último encuentro de la serie ante los Toronto Raptors que ganaron los de Philly.

Los Sixers han anunciado la baja de su jugador franquicia para el que no han querido establecer una fecha de regreso. Estará en la lista de lesionados hasta que le consideren recuperado y no participará en el arranque de las semis ante Miami.

Esta lesión no es el único sobresalto de Embiid en estos playoffs. Hace apenas unos días se confirmó que el camerunés lleva varias semanas jugando con el ligamento de su pulgar roto, una lesión que ha tenido un impacto  más que evidente en su mano de tiro y su rendimiento en la cancha.

Embiid dejó claro que jugaría pese al dolor y se operaría al término de la temporada pero esta segunda lesión puede hacer que se replantee sus opciones. 

Las expectativas de los Sixers de contar con toda su plantilla sana para el duelo ante los Heat se han evaporado y ahora deberán enfrentarse a los de South Beach con James Harden como principal amenaza ofensiva.




Source link