DeportesFórmula 1

Embiste Red Bull en el Gran Premio de Turquía | Video

[ad_1]

Tiene Red Bull un día redondo en Estambul…

Los pilotos de Red Bull, Max Vestappen y Sergio Pérez, tuvieron una gran actuación este domingo y terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Gran Premio de Turquía, décimo sexta fecha del calendario 2021 de la Fórmula 1.

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se impuso en el Circuito de Estambul, mientras su coequipero Lewis Hamilton finalizó en quinto puesto.

Con este resultado, Verstappen recuperó el liderato en la clasificación de pilotos con 262.5 puntos; mientras, Hamilton es segundo con 256.5 unidades. Pérez Mendoza es quinto con 135.

A falta de seis carreras para el final del campeonato, Verstappen ha hecho valer su segundo puesto en Istambul Park, solo por delante de un Bottas que firma su primer triunfo de la temporada, para volver a lo más alto de la clasificación del Mundial de Pilotos en detrimento de Hamilton, quien pagó su mala posición de salida.

El británico, el más rápido el sábado en clasificación, partió undécimo tras cambiar el motor de combustión interna, y su remontada se frenó en el quinto puesto, tras ser incapaz de ganar la batalla a un voluntarioso ‘Checo’ Pérez, tapón efectivo para Red Bull, y una postrera parada que le condenó a quedar por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Carlos Sainz  (Ferrari), en tanto, consiguió terminar octavo tras empezar penúltimo por cambiar el motor, remontando once posiciones y siendo elegido piloto del día para la F1.

(Con información de Europa Press)



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba