DeportesFutbol

Emerson, William, Lainez y Mandi ya entrenan con el Betis

El grueso de los internacionales que han estado con sus respectivas selecciones ya se han podido entrenar este jueves a las órdenes de Manuel Pellegrini en la ciudad deportiva del Real Betis, donde los verdiblancos preparan el choque del próximo lunes contra el Athletic en San Mamés.

El argelino Mandi, el brasileño Emerson, el portugués William Carvalho y el mexicano Lainez ya han entrenado este jueves junto a sus compañeros, después de que el primero jugara el lunes en Zimbaue y los otros tres tuvieran compromisos con sus selecciones el martes, relativamente cerca, en Arabia, Croacia y Austria, respectivamente.

Andrés Guardado ya se incorporó el martes al trabajo con sus compañeros tras estar una semana con la selección mexicana, mientras que Sergio Canales se lesionó con España el martes, precisamente en Sevilla, y estará varias semanas de baja.

Faltan por volver los tres sudamericanos -Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Sanabria-, que el martes por la noche disputaron partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar con sus respectivas selecciones y a los que Pellegrini confía tener para el entrenamiento de este viernes y los posteriores del sábado y el domingo, ya que en Bilbao se jugará el lunes.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications