DeportesFutbol

Emery: "El equipo no ha aceptado el empate y hemos perdido"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló que la derrota sufrida este viernes en la prolongación de su partido ante el Valencia llegó en parte porque su equipo “no aceptó” el empate de los locales en el tramo final, se lanzó a por el segundo tanto y aunque tuvieron una ocasión, al final lo perdieron.

“A ellos el penalti les ha reforzado emocionalmente y nosotros hemos sacado un delantero y hemos tenido una opción pero nos han cogido en un contraataque. La última acción, viene de una precipitación que no hemos sabido corregir y ellos hemos encontrado una muy buena acción de Guedes”, resumió.

El técnico analizó el hecho de llevar ocho jornadas seguidas sin ganar en la Liga. “No hablo de crisis, sino de un momento en el que estamos por debajo de la regularidad mínima para pelear por Europa. En la Liga hemos de encontrar mejores respuestas porque el objetivo de estar en Europa es importante para nosotros. Hemos perdido confianza y tenemos que trabajar para recuperarla”, apuntó.

El técnico dijo que no empezaron bien el choque porque ni conseguían enlazar jugadas ni hacer daño con la presión alta. “Sin embargo, en el ir y venir hemos tenido algunas ocasiones, como el gol y una de Paco (Alcácer). Sin estar bien, lo teníamos encarrilado”, explicó.

“En la segunda parte, nos han metido atrás pero nos hemos defendido bien. Ellos han tenido un larguero pero nosotros también para sentenciar. Ahí estaba la clave. El 0-1 hay que rematarlo o estar muy fuerte”, reflexionó.

Emery lamentó la “oportunidad perdida” y admitió que es un ”golpe” al no haber sumado ningún punto. “Podemos poner nombres al momento que pasamos y eso lo hablamos internamente”, admitió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba