A la espera de novedades en lo que el club aragonés ha denominado reestructuración en la parcela deportiva, tras cesar en sus funciones al entrenador Juan Carlos Carcedo y al director deportivo Miguel Torrecilla, la primera plantilla del Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos este lunes en sesión vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Emilio Larraz (Zaragoza, 18 de febrero de 1968), entrenador del Deportivo Aragón, ha asumido de manera interina la dirección del primer equipo y hasta que no se anuncie de manera oficial el sustituto de Juan Carlos Carcedo será el encargado de gobernar las sesiones de trabajo.
Este lunes ha sido tarde de despedidas en las instalaciones de la carretera de Valencia por las que tanto el riojano Carcedo como sus ayudantes han pasado a despedirse de sus jugadores antes del inicio de la sesión. También ha pasado para despedirse por la Ciudad Deportiva el ya ex director deportivo del club blanquillo, Miguel Torrecilla.
El equipo aragonés trabaja en la incorporación de un nuevo técnico pero sin las prisas de tener que hacerlo de manera inmediata por el parón en la competición liguera, en la que tras quince jornadas se encuentran asomados a los puestos de descenso aunque todavía conservan un mínimo margen a la espera de lo que haga el Lugo frente al Cartagena.
De imponerse los lucenses, los maños tendrían los mismos puntos que Real Oviedo, Ponferradina y el propio Lugo en disputa por eludir la decimonovena plaza que marca posición de descenso. empatados con
De demorarse más de lo previsto la incorporación del nuevo entrenador, Emilio Larraz incluso podría ser el encargado de dirigir al Real Zaragoza el próximo domingo en la eliminatoria de la Copa del Rey en la que se medirá en Cáceres al Diocesano.