Emily en París: los mejores personajes presentados después de la temporada 1

Emily en París: los mejores personajes presentados después de la temporada 1

Emily en París podría ser una comedia dramática romántica ligera y esponjosa. Para algunos espectadores, es justo lo que recetó el médico durante la temporada navideña y más allá. Esta podría ser la razón por la que el programa de Netflix logró obtener múltiples nominaciones a los premios en su primera temporada, incluidos los Globos de Oro a Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia y Mejor Actriz en la misma categoría para Lily Collins, así como una nominación al Premio Primetime Emmy por Serie de comedia excepcional.

De regreso para una segunda temporada a fines de 2021, todos los personajes favoritos de los fanáticos regresaron mientras Emily continuaba navegando por su nueva, aunque temporal, vida en París. Sin embargo, también se introdujeron nuevos personajes en la temporada 2 para robar los corazones de la audiencia. Desde Alfie hasta Erik, estos nuevos personajes aportaron un poco más de brillo a la nueva temporada.

VIDEO DEL DIA

Alfie

Aunque el personaje de Alfie siguió una trayectoria predecible cuando la aparentemente arrogante y distante Brit Emily se encuentra en la clase de francés y termina enamorándose, hay algo en el personaje que los fanáticos adoran. Es encantador, dulce y no se deja influir por la romantización de París. Para él, es solo un lugar donde tiene que vivir para trabajar.

Pero descubre que hay más de lo que parece a simple vista tanto para Paris como para Emily y se enamora del trasplante estadounidense. Desde la temporada 2, los fanáticos han realizado encuestas y debates en línea tratando de averiguar quién es mejor para Emily: Alfie o Gabriel. A pesar de la química obvia entre Emily y Gabriel, y los fanáticos creen que Emily y Gabriel son una de las mejores parejas en Emily en París, Alfie ha logrado convencer a muchos fanáticos en su dirección.

Benoit

Los fanáticos estaban felices de ver a Mindy, el personaje más inteligente de Emily en París, encuentra el amor en la segunda temporada con un joven y dulce miembro de la banda que inicialmente asumió que era gay. La pareja no solo hacen música hermosa juntos, sino que también parecen complementarse entre sí.

A los fanáticos les encantaba la manera inocente, dulce y trabajadora de Benoit y el hecho de que realmente se preocupaba por Mindy. Incluso cuando descubrió que ella provenía de una enorme riqueza, encontró una manera de perdonarla. Se dio cuenta de que la mujer de la que se enamoraba realmente estaba tratando de dejar atrás su pasado.

Petra

Los fanáticos amaban a Petra como la aparentemente dulce estudiante francesa con la que Emily inicialmente se emparejó para las tareas. Se llevaron bien, a pesar de la barrera del idioma, ya que Petra era de Ucrania y hablaba principalmente ucraniano. Esto, sin embargo, los obligó a ambos a practicar su francés juntos. Incluso decidieron reunirse para tomar un café fuera de clase.

Sin embargo, la historia dio un giro interesante cuando Emily y Petra fueron de compras y Emily pronto descubrió que Petra era una ladrona. Fue un giro divertido tanto para la historia como para un personaje divertidísimo.

Etienne

Etienne y Benoit le presentaron a Mindy una oferta que no podía rechazar como parte de una banda que no le exigiría tener una Visa de trabajo. Él era el alegre, amante de la diversión y Benoit el socio más tranquilo. Ayudó a proporcionar una visión más realista de la vida en París sin extravagancia, uno de los defectos de Emily en París que los fanáticos eligen ignorar.

Si bien Etienne descubrió quién era Mindy en realidad a través de su familia y amigos en China, no pudo guardar silencio al respecto, lo que generó noticias vergonzosas sobre ella en línea. Pero al final, él y Etienne ayudaron a Mindy a aceptar quién era y el viaje que decidió emprender. La energía de Etienne añadió una dulzura muy necesaria al espectáculo.

Laurent G.

Los fanáticos se sorprendieron al descubrir que Sylvie estuvo casada todo el tiempo. Pero parecía que era un matrimonio que había terminado hacía mucho tiempo, pero que seguía estando en el papel por conveniencia. Ella y Laurent, que vivían en Saint Tropez, todavía mantenían una relación amistosa.

Laurent apareció por primera vez como el arrogante propietario de un club nocturno. Pero cuando acudió en ayuda de Sylvie y le pagó la mitad del negocio para que pudiera usar el dinero para comenzar el suyo, los fanáticos se dieron cuenta de que era una gran persona. Se preocupaba por su esposa, incluso si habían llegado a un entendimiento de que su matrimonio no era convencional.

Gregory Elliott Dupree

Pierre Cadeau fue el excéntrico diseñador de moda en la temporada 1, y mientras regresó para la temporada 2, conoció a su pareja con el aprendiz Gregory Elliott Dupree. Mucho más moderno, estrafalario y dirigido a una generación más joven, Gregory había estado peleando con Pierre.

Sin que Emily lo supiera, ella avivó este fuego pero ayudó a unirlos al final. Sin embargo, cuando se trata de moda fabulosa y éxitos de pasarela, Gregory fue responsable de una de las escenas más llamativas de la segunda temporada.

Romain

Puede que Romain no haya tenido un papel importante en la serie, pero tuvo un impacto con su buena apariencia robusta y su encantador acento italiano. Sirvió como el rebote de Camille, a quien ella instantáneamente gravitó mientras estaba en una fiesta en Saint Tropez en un obvio esfuerzo por olvidarse de Gabriel.

Brindó una mirada interesante a lo fácil que podría ser para Camille dejar a Gabriel. Esto debería haber sido una buena noticia para Emily, pero estaba claro que Camille realmente amaba a Gabriel y quería estar con él.

Erik

A los fanáticos les encantó que el personaje de Erik ayudó a normalizar la idea de una mujer mayor saliendo con un hombre más joven, lo que nunca se ve tan justamente como cuando un hombre mayor sale con una mujer más joven. Un joven fotógrafo, estaba cautivado con Sylvie, y cuando ella se dio cuenta de esto, se acercó.

Comenzaron lo que inicialmente parecía ser una aventura divertida, pero pronto mostraron potencial para algo más. Erik ayudó a Sylvie a darse cuenta de que no necesitaba ocultar su relación y que él estaba orgulloso de estar con ella y no le importaba quién lo supiera.

Gerhardt

Los fanáticos anhelaban ver a Julian, uno de los personajes más agradables de Emily en París, encontrar el amor. Parecía que estaría cerca de encontrarlo con Gerhardt, el agente de Ellen von Unwerth, con quien Savoir estaba trabajando en una campaña. Si bien Julian experimentó vergüenza por primera vez después de descubrir que Benoit no era gay, estaba claro que había una chispa instantánea entre él y Gerhardt.

Si bien no se materializó nada en la temporada 2, los fanáticos esperan que Gerhardt regrese para la temporada 3, si el programa se renueva oficialmente, y que se persiga una historia romántica.

Ellen von Unwerth

Ella solo estaba en una escena importante, pero a los fanáticos les encantó ver a la verdadera Ellen von Unwerth, una famosa fotógrafa y directora alemana, interpretando una versión de sí misma en el programa. Von Unwerth, ex modelo de moda, es conocida por centrarse en capturar la belleza y la fuerza de las mujeres en sus fotos.

En el programa, estaba capturando imágenes de Cadeau con una variedad de modelos para una campaña. Su agente Gerhardt también le explicó a Julian que no le gustaba que la gente la adulara. Fue una escena divertida que fusionó ambas ficciones con un ícono de la moda de la vida real.




Source link