Actualidad

Emma García posa en bikini y derrite las redes

Emma García está descansando en unas más que merecidas vacaciones. La presentadora de Telecinco, nada más acabar su larga andadura en ‘Viva la vida‘, ha decidido tomarse un descanso para coger aire y escuchar nuevos proyectos.

Ya es verano‘ se convertía en el programa sustituto de ‘Viva la vida’. Un nuevo formato con el que Telecinco pretendía mejorar los no malos datos de audiencia del programa presentado por Emma García. Sin éxito alguno.

Emma García en ‘Viva la vida’.

Telecincp

La primera foto que compartía Emma en su cuenta de Instagram tras dejar su programa de los fines de semana, era desde un mirador con un precioso vestido naranja muy veraniego y un sombrero de paja.



Emma García siempre ha sido muy reservada para su vida privada, por ello, ha compartido muy pocas fotografías de sus vacaciones. La presentadora de Telecinco publicaba en su cuenta personal: «Donostia» junto a un corazón rojo.



Muchos son los rumores que afirman que tras los pésimos datos de audiencia que está haciendo ‘Ya es verano’, Emma está calentando en el banquillo para volver de nuevo al ruedo de los platós para finales de septiembre.

Mientras tanto, la comunicadora vasca sigue disfrutando de sus vacaciones, esta vez, en bikini desde un barco en medio del mar. En esa foto también añadía un pie de foto: «¡¡¡Abrazo muy fuerte amig@s!!«.



Los comentarios a su foto en bikini no se hacían esperar: «Bellezón», «Disfruta de las vacaciones. Que ganas de volver a verte en T5«, «Qué bella!», «Muy guapa, vuelve el programa es un rollo, yo veo las pelis de antena tres porfi vuelve«, eran algunos de los mensajes que recibía la presentadora en su perfil de Instagram.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba