Cine y Películas

Emma Thompson ensayó completamente desnuda con el elenco de su nueva película

Emma Thompson revela que ensayó escenas con su coprotagonista para su nueva película, Good Luck to You, Leo Grande, completamente desnuda.

emma thompson habló recientemente sobre ensayar escenas completamente desnudas con los miembros del elenco de su última película Buena suerte para ti, Leo Grande. Thompson es una figura popular entre los actores de Hollywood, actuando activamente desde hace 40 años. La talentosa actriz comenzó su carrera cinematográfica en 1989 en la película de Kenneth Branagh. Enrique V. Desde entonces, Thompson ha asumido papeles icónicos como el de la profesora Trelawney en la harry potter serie, Baronness Von Hellman en Curellay Karen en Amor en realidad. Ha sido nominada a muchos premios, ganando dos Premios de la Academia, dos Globos de Oro, tres premios BAFTA y ganando un Primetime Emmy.

VÍDEO DEL DÍA

La película más reciente de Thompson, Buena suerte para ti, Leo Grande, se estrenó el 22 de enero en el Festival de Cine de Sundance. La película de comedia dramática fue dirigida por Sophie Hyde y escrita por Katy Brand. Buena suerte para ti, Leo Grande, se centra en Nancy Stokes (Thompson), una viuda jubilada que busca nuevas experiencias románticas. Stokes finalmente contrata a una joven trabajadora sexual llamada Leo Grande (Daryl McCormack) para ayudarla a salir de su caparazón.

Buena suerte para ti, Leo Grande, requirió que Thompson estuviera completamente desnuda a veces, lo que admite que fue un poco intimidante. En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, Thompson reveló cómo superó sus nervios: ensayando desnuda con McCormack y Hyde. Ella reveló que era un desafío, pero que era importante superarlo. Lea la cita completa de Thompson a continuación:

“Sophie, Daryl y yo ensayamos completamente desnudos y hablamos sobre nuestros cuerpos, hablamos sobre nuestra relación con nuestros cuerpos, los dibujamos, discutimos las cosas que nos resultan difíciles, las cosas que nos gustan de ellos, describimos los cuerpos de los demás. Es muy desafiante estar desnudo a los 62 años. [My character] se para frente a un espejo sola y se quita la bata. Nada ha cambiado en las terribles demandas que se les hacen a las mujeres en el mundo real, pero también en la actuación. Esto de tener que estar delgado sigue siendo lo mismo que siempre, y de hecho, en cierto modo, creo que es peor ahora.

5 formas en que el mejor papel de Emma Thompson.5

Thompson agrega que estar desnudo en la pantalla era «extremadamente desafiante«como el público no está acostumbrado»ver cuerpos sin tratar en la pantalla.» Aunque también agrega que la experiencia fue divertida, ya que ella y sus compañeros de reparto se rieron de la incomodidad. Ella y McCormack también se unieron fuera del trabajo, caminando por Hampstead Heath en Londres y encontrando su camino a través del fangoso y terreno resbaladizo

Esta no es la primera vez que Thompson habla con franqueza sobre las realidades de la edad y la sexualidad en Hollywood. Llamó a la hipocresía de las representaciones de relaciones en muchas películas, argumentando que no es raro ver a estrellas masculinas mayores emparejadas con mujeres 30 años más jóvenes que ellos, pero ver mujeres mayores con hombres más jóvenes es casi inaudito. Con Buena suerte para ti, Leo Grande, thompson parece dispuesto a abordar ese problema de frente.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba