¿Empezar de forma remota?  Tenga en cuenta estas leyes laborales y pautas fiscales

¿Empezar de forma remota? Tenga en cuenta estas leyes laborales y pautas fiscales

Ardy Esmaeili Colaborador

Más publicaciones de este colaborador Lo que los fundadores de empresas emergentes de EE. UU. deben saber sobre el crédito fiscal para I+D

Cuando se trata de empleo remoto, tanto los empleados como los empleadores se enfrentan a una gran cantidad de beneficios y dificultades. Si bien se han cubierto los pros y los contras culturales, las consideraciones desde el punto de vista de la configuración y el mantenimiento no se han abordado en gran medida. Hay importantes implicaciones legales y fiscales a tener en cuenta cuando se trata de una fuerza laboral remota.

Los equipos virtuales existían mucho antes del COVID-19, pero en los últimos dos años, los empleados convirtieron el no poder ir a una oficina en un beneficio al mudarse del estado de su empleador. Para las empresas emergentes, la contratación de empleados fuera del estado se volvió común, ya que los primeros negocios remotos se crearon desde cero y el talento era mucho más crítico que la ubicación.

Si su inicio comienza o se vuelve remoto, tenga en cuenta lo siguiente.

Implicaciones fiscales

La fuerza de trabajo remota tiene implicaciones fiscales para sus empresas. Específicamente, existe un impuesto estatal de retención sobre la nómina. Esto generalmente se requiere para el estado donde un empleado trabaja o brinda servicios, independientemente de la ubicación del empleador. Esto significa que es posible que su startup deba registrarse y retener impuestos sobre la renta en varios estados.

Estos son temas complicados y, a menudo, el mejor enfoque es contratar a un experto desde el principio.

Estas son las preguntas que hacemos a los clientes:

¿Cuáles son sus ventas e ingresos por estado? ¿Dónde están ubicados sus empleados? ¿Dónde está ubicada su oficina, así como cualquier otra propiedad?

Las cantidades en dólares y las ubicaciones de las propiedades son importantes porque cada estado tiene un umbral diferente cuando se trata de definir si se ha establecido o no un nexo (más sobre eso en un momento).

Esto no es algo que puedas ignorar. Los estados prestan atención. Cuando se registra en una agencia gubernamental, el estado recibe su número de identificación fiscal y otra información de identificación. Esto significa que tiene presencia en ese estado, y su negocio será monitoreado y perseguido por cualquier responsabilidad fiscal resultante.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes se estancó durante una adquisición el año pasado porque se descubrió que no cumplía con su fuerza laboral remota. Por lo tanto, es fundamental registrarse en cada estado donde tenga empleados.

Teniendo en cuenta el “nexo”


Source link