Gadgets

Empresa de ciberseguridad aconseja a los atletas olímpicos que lleven teléfonos desechables a Beijing

Se recomienda a los atletas que no lleven sus teléfonos móviles y computadoras portátiles personales a Beijing para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno para proteger su privacidad.

Una firma de seguridad cibernética advierte a los atletas que no lleven su equipo digital personal, incluidos teléfonos móviles y computadoras portátiles, a Beijing para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno para proteger sus intimidad. Las relaciones entre China y Occidente están en su punto más bajo, y Estados Unidos acusa al régimen comunista de Pekín de graves violaciones de los derechos humanos en Hong Kong y contra la población musulmana uigur en la provincia de Xinjiang.

Los Juegos de Invierno de Beijing 2022 están programados del 4 al 20 de febrero en Beijing, Yanqing y Zhangjiakou. Se espera que miles de atletas de docenas de países participen en el evento, pero las preocupaciones de seguridad han sido primordiales en la mente de los organizadores, así como de los atletas. Ya ha habido múltiples llamadas para boicotear los juegos debido al preocupante historial de derechos humanos de China, pero los juegos continuarán según lo planeado sin cambios significativos en el calendario.

VÍDEO DEL DÍA

La empresa de ciberseguridad Internet 2.0 aconseja a los atletas que no lleven sus teléfonos móviles y computadoras portátiles a China para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. Según el aviso, el gobierno chino planea rastrear a todos los atletas que usen sus propios dispositivos, lo que podría ser un riesgo significativo para la privacidad mientras estén en China y después. Entonces, en cambio, la compañía aconseja a los atletas que lleven teléfonos desechables que puedan destruirse cuando los atletas regresen a casa.

Advertencias sobre una aplicación dudosa

Empresa de ciberseguridad aconseja a los atletas olimpicos que lleven.5

De acuerdo a El periodico de Wall StreetIncluso el equipo de EE. UU. emitió un aviso similar para sus atletas, pidiéndoles que usen teléfonos desechables en lugar de sus teléfonos inteligentes personales en el evento. Según el informe, el aviso afirma que el gobierno chino planea monitorear «cada dispositivo, comunicación, transacción y actividad en línea» de los atletas y podría utilizar software malicioso para tal fin. Además, las autoridades de Canadá, Gran Bretaña y los Países Bajos también habrían emitido advertencias similares, pidiéndoles a sus ciudadanos que usen teléfonos desechables mientras estén en China para protegerse contra el rastreo por parte de las autoridades chinas.

Mientras tanto, un organismo de control de Internet llamado Citizen Lab también advirtió a los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno que no descarguen una aplicación llamada ‘MY2022’ que se recomienda que todos los visitantes de China descarguen a su llegada. Según Citizen Lab, la aplicación tiene un «defecto devastador» que permite que todos los archivos enviados a través de él sean fácilmente interceptados. La aplicación permite a los usuarios realizar chats de audio, enviar información de pasaportes, almacenar el historial médico y más. Todo eso podría ser vulnerable a los ataques, según el informe. El informe afirma además que la aplicación no solo viola las políticas de Play Store y las pautas de App Store, sino que ni siquiera cumple con las normas digitales de China. intimidad leyes

Fuente: Internet 2.0, El periodico de Wall Street, Laboratorio Ciudadano




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba