Energía

Empresa de fabricantes de automóviles para equipos de carga rápida de vehículos eléctricos con estaciones de servicio en Europa

Los fabricantes de automóviles están sentando las bases para un futuro en el que los automóviles eléctricos sean omnipresentes, y al menos tan comunes en las carreteras como los vehículos tradicionales a gasolina. El mes pasado, un grupo de fabricantes de equipos originales de automóviles, incluidos Ford, BMW, Daimler y Volkswagen Group, crearon una nueva empresa conjunta llamada ‘Ionity’ para construir una red de carga, comenzando con una serie de estaciones de carga rápida para electrificar las carreteras europeas.

Ahora, sabemos cómo elegirán los sitios para la ubicación de estas estaciones, y es un movimiento sensato que implica beneficios tanto para Ionity como para sus nuevos socios: operadores de estaciones de servicio y compañías petroleras.

Nuevos socios de Ionity (vía Roadshow) son Shell, OMV y Circle K, quienes proporcionarán sitios estratégicos para que Ionity construya su red de carga. Definitivamente, esta es una situación en la que no tiene ningún sentido reinventar la rueda, ya que las estaciones de servicio obviamente ya han hecho el arduo trabajo de identificar lugares sensibles al borde de la carretera en los que pueden establecer sus ubicaciones.

Shell trabajará con Autobahn Tanks & Rast en Alemania, un operador que tiene 700 gasolineras / estaciones de servicio en su red, mientras que OMV y Circle K, junto con las estaciones de la marca Shell, cubrirán un total de 18 países de Europa para el nueva red de carga, que eventualmente espera abarcar un total de 400 ubicaciones en toda Europa.

Ionity espera que su nueva red tenga hasta 50 estaciones en total para principios del próximo año, y tomar un atajo con los socios del sitio que tienen instalaciones existentes en la carretera realmente parece que debería ayudarlos a cumplir sus objetivos de implementación y alcanzar el alcance rápidamente.

Esto también les da a los operadores de estaciones de carretera una forma de hacer la transición a un futuro amigable con la electricidad mientras mantienen sus negocios relativamente estáticos en términos de otras características de las estaciones mismas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba