En Alemania también pretenden a Milik


Arkadiusz Milik
es uno de los delanteros que figuran en la agenda de la dirección deportiva del

Atlético de Madrid
para la próxima temporada. El delantero del Nápoles acaba contrato en 2021, y de momento no pretende renovar su vínculo con el club italiano, lo que ha llevado al presidente De Laurentiis a tomar la decisión de traspasarle este próximo verano si el polaco no reconsidera su postura.



Como venimos diciendo, el club rojiblanco es uno de los que se ha interesado por la situación de Milik, peri no es el único. Conocido es en Italia el deseo del Milan en reforzarse con el atacante del Nápoles, opción que el jugador no ve con malos ojos, aunque la opción del Atlético le seduce mucho.

Y ahora, también llega interés desde Alemania. El Schalke04 busca un delantero para la próxima temporada, y el polaco encaja a la perfección en lo que busca.

El problema para todos los interesados es la cantidad que el Nápoles pedirá por Milik, y que superará los 30 millones de euros. Una cifra elevada teniendo en cuenta que a partir del 30 de junio sólo le quedaría un año de contrato con la entidad del San Paolo y que el 1 de enero de 2021 podría firmar con cualquier equipo que lo desee y marcharse gratis.

Algo que condicionará al Nápoles, pero no en un primer momento. Porque De Laurentiis tiene claro que no va a regalar al polaco. Será un tira y afloja aunque al final el que tendrá la sartén por el mango será el futbolista, y con eso jugará tanto él, como el equipo que más apueste por su fichaje.


Source link