En carretilla, familiares se llevaron restos de una persona asesinada en Acapulco

En carretilla, familiares se llevaron restos de una persona asesinada en Acapulco

Este domingo, en la localidad de San Andrés, Playa Encantada, Acapulco, fueron hallados los restos de una persona, a quienes sus familiares identificaron como Larry “N” de 38 años.

Medios locales informaron que los restos se encontraban en las cercanías con el restaurante Caracol. Según esta versión, personas cercanas a la víctima lo reconocieron y evitaron la intervención de las autoridades.

Tras ello, ciudadanos levantaron los restos y fueron colocados en una carretilla, para llevarlos con sus deudos en la localidad de Barra Vieja.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió un boletín informativo en el que dio a conocer que investigará este suceso.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio, en agravio de Larry “N”, por los hechos ocurridos en una calle del poblado de Playa Encantada, en la ciudad y puerto de Acapulco.

A pesar de que presuntos familiares llevaron los restos, la fiscalía aseguró que lleva a cabo actos de investigación y esclarecerá el caso en su totalidad.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.


Source link