BásquetbolNBA

En Dallas alucinan con la transformación física de Luka Doncic

Verano y Luka Doncic nunca han casado demasiado bien en cuanto a trabajo y forma física. El astro de los Dallas Mavericks ha sido criticado en más de una ocasión por llegar a la pretemporada fuera de forma o pasado de peso. No obstante, Luka se ha propuesto cambiar.

Tanto es así que el esloveno sorprendió a todos hace unos días cuando reapareció con su selección para un partido. Contrario a lo que todo el mundo esperaba, Luka mostró un cuerpo más fino de lo habitual, con musculatura marcada.

Las comparaciones son odiosas y más si lo ponemos al lado de cómo arrancó el último curso para Doncic después del verano que tuvo el año pasado. Tras disputar los JJOO con su país el jugador se dejó llevar y no llegó a Dallas en la mejor forma física.

Ahora, sin embargo, se ha propuesto cambiar. Primero porque su pretemporada conlleva disputar el Eurobasket con Eslovenia y segundo porque ya ha visto de lo que es capaz sin apenas hacer nada. Doncic quiere demostrar que es capaz de trabajar y dar el paso adelante que se le espera.

Los Mavericks están encantados con este paso de madurez de su estrella. De momento ya se han movido en el mercado, haciéndose con Christian Wood para mejorar la plantilla de este año. Dallas también quiere ir un paso más allá y todo eso pasa por su estrella.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba