“En esta situación, uno no está cómodo, ni feliz. Pero estoy fuerte”


Vicente Moreno, técnico del Mallorca, comentó en San Mamés que “en la situación en la que estamos, uno no está cómodo, ni a gusto, ni feliz. Pero fuerte estoy, con ganas de hacer mi trabajo. Con esa ilusión que al rato vuelve y convencido de que lo vas a conseguir al siguiente”.



El míster bermellón subrayó que “soy el responsable cuando no soy capaz de darles lo que necesitan para ganar más”. Aunque aclaró que “ha habido una notable diferencia entre la primera parte, de la que soy responsable, y la segunda. En poco tiempo se nos ha puesto cuesta arriba, en esta situación los chavales ya caen un poco… Luego han apretado, incluso desde el banquillo veíamos opciones de poder empatar. Pero hemos vuelto a tener un error”.

Asumió que “cada semana que no ganas estás más obligado, pero hay puntos en juego ganables y partidos en casa donde no podemos fallar. También habrá que sacar alguno fuera”. Reconoció que deben “cerrar” la cantidad de goles que reciben y que “cuando pierdes más que ganas, faltan muchas cosas. Acierto, decisión ser más contundentes… Hemos dado facilidades para que se fueran al 2-0, en la segunda parte hemos tenido el espíritu esperado”.


Source link