USA

En Florida: descubren nueva especie de araña relacionada con la tarántula


MIAMI.- El personal del zoológico de Miami ayudó a descubrir una nueva especie de araña grande, relacionada con la tarántula y que fue hallada en el bosque rocoso de pinos que rodea al zoológico de Miami.

La araña Pine Rockland Trapdoor Spider (Ummidia richmond) fue encontrada por primera vez por un cuidador del zoológico que estaba revisando las trampas de investigación de reptiles en 2012, informó el zoológico de Miami.

El cuidador compartió la foto de la araña con el Departamento de Conservación e Investigación del Zoológico para su identificación, pero no coincidía con ningún registro existente para especies conocidas en la región.

Más de dos años después, se encontró otra araña y se envió a expertos para que la evaluaran. Finalmente, llegó a la Dra. Rebecca Godwin del Piedmont College en Georgia, quien estaba en el proceso de observar este grupo de arañas, que están relacionadas con las tarántulas, y hacer clasificaciones y descripciones detalladas de los miembros de este género Ummidia, que se encuentra en América del norte.

Godwin confirmó que se trataba de una especie no descrita anteriormente.

«El hecho de que se pueda encontrar una nueva especie como esta en un fragmento de un bosque en peligro de extinción en medio de la ciudad subraya la importancia de preservar estos ecosistemas antes de que perdamos no solo lo que sabemos, sino también lo que queda por descubrir. Venenos de este tipo de especies contienen compuestos con uso potencial como analgésicos y tratamientos contra el cáncer «, dijo Frank Ridgley, Gerente de Servicios Veterinarios y Conservación del Zoológico de Miami.

Las arañas de este tipo suelen pueden vivir durante décadas en la misma madriguera durante toda su vida. Se sabe que son algunas de las especies de arañas más longevas conocidas. En este momento, no se ha documentado durante 35 años en ningún otro lugar, excepto en los fragmentos de pinos rocosos alrededor del zoológico de Miami. «Nuestro personal solo ha encontrado un puñado de machos a lo largo de los años y aún no se ha encontrado una hembra de la especie», señaló el Miami Zoo en un comunicado.

Teniendo en cuenta que solo alrededor del 1,5% de las tierras rocosas de pinos fuera del Parque Nacional Everglades quedan en el condado de Miami-Dade, es probable que esta araña ya esté en peligro.

El personal del Zoológico de Miami está agradecido con el Dr. Godwin por años de trabajo para confirmar la identificación de esta nueva especie y está inspirado de que aún se puedan hacer descubrimientos como este, incluso en medio de una gran región desarrollada como el Área del Gran Miami.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba