El nombre de Stefan
Savic
es uno de los que están en la carpeta que el
Atlético de Madrid maneja respecto a los futbolistas que podrían moverse este próximo verano.
En el caso del central montenegrino se ha hecho con buena presencia en el equipo, le ha ganado la posición a Giménez, y en los últimos partidos previos al parón fue el elegido por Simeone para acompañar a Felipe. Las lesiones no han sido un problema tan constante como en cursos anteriores, pero sí que ha tenido algún percance en esta campaña que le dejó sin jugar varios partidos.
Con todo, hablamos de un central que tiene mucho nombre en Italia, Inglaterra y Francia donde equipos como la Juventus, por ejemplo, le han señalado en varias ocasiones como objetivo. Concluye contrato en 2022, con lo que en verano entraría en su última campaña de contrato con 30 años ya cumplidos.
En el Atlético no le cerrarían por completo la puerta de salida, caso de que llegase una oferta que convenciese a todas las partes. El jugador está cómodo en Madrid pero entiende que sería su último gran contrato y no se cerrará las puertas tampoco a escuchar. Eso no quiere decir que vaya a salir, sólo que es una opción que está sobre la mesa.
Si en los últimos días se apuntaba desde Inglaterra un interés de parte del Tottenham
Hotspurs
, ahora es desde Francia desde donde se apunta a otro club que está atento a lo que pueda dar de sí el futuro del balcánico. Se trata del Mónaco. Recordemos que entre el Atlético de Madrid y el cuadro monegasco hay una gran relación que en estos años se concretó en los traspasos de Falcao, Carrasco, Lemar…
Source link