DeportesFutbol

En Ghana creen que el Arsenal pagará la cláusula de Thomas


En Ghana creen que el Arsenal pagara la clausula de

El futuro de Thomas Partey sigue dando que hablar. El jugador sigue sin ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, a pesar de la propuesta recibida por el club rojiblanco. Y su cláusula de 50 millones de euros le convierten en una pieza apetecible para grandes equipos de Europa de cara a la próxima temporada, con especial mención para el Arsenal, donde su entrenador ya pone condiciones para fichar.



“Es imposible predecir ahora lo que va a pasar en el mercado de fichajes. Uno o dos equipos han llegado ya a esas cifras últimamente, pero los demás están muy tranquilos…”, explicó Mikel Arteta, que añadió que el club debe analizar antes la situación económica: “Tendremos que analizar nuestra situación económica. Dependiendo de cómo acabemos la temporada, tendremos un margen mayor o menor para fichar”, indicó el técnico ‘gunner’.

Pues bien, desde Ghana se da por hecho que el Arsenal pagará los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista colchonero para cumplir así el deseo de su entrenador de reforzar el centro del campo y también el del propio club, que lleva tiempo tras el africano.

Concretamente es el portal ‘Football Ghana’ el que informa de la decisión tomada por los responsables del club londinense y que llevarán a cabo en las próximas semanas, aunque el Atlético sigue confiando en alcanzar un acuerdo con Thomas para que continúe vistiendo de rojiblanco.

En cualquier caso, desde el Metropolitano están moviéndose para poder cubrir la baja de Thomas en el caso de que el ghanés decida finalmente cambiar de aires. Arambarri, Allan

, al que el Nápoles desea traspasar o Iddrisu Baba, del Mallorca, son alguno de los nombres que figuran en la agenda de la entidad colchonera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba