FutbolFútbol Internacional

En Inglaterra aseguran que Morata ha sido ofrecido al Manchester

En plena reivindicación en el Atlético de Madrid, y con la Juventus cada vez más alejada de su gran objetivo de ficharle, el futuro de Álvaro Morata sigue dando que hablar. Ahora, porque según ESPN, el delantero habría sido ofrecido al Manchester United, que busca otro atacante para completar la plantilla.

Erik ten Hag está insistiendo a la directiva para que haga un esfuerzo y refuerce esa demarcación, algo para lo que se cargó de motivos tras el inicio de la Premier, y ahora sobre la mesa está el nombre de Morata.

Cabe recordar que el internacional español está plenamente convencido de quedarse en el Atlético de Madrid. Era su deseo cuando supo que la Juventus no ejecutaría la opción de compra que tenía por él de 35 millones de euros, es decir, que regresaría a la disciplina colchonera. Por su parte, el club ni renunciaría a una buena oferta para cuadrar cuentas y ahorrarse el alto salario del atacante, que en todo caso, tendría la última palabra,

Desde ese momento, Morata tenía claro que su futuro pasaba por Madrid, y que en caso de tener que salir por deseo del club, sólo contemplaba la opción de la Juventus, donde ha estado cedido las dos últimas temporadas y donde ya jugó con anterioridad y goza del cariño de la afición.

Ahora, con la opción de la Vecchia Signora desvaneciéndose y con Morata pensando igual, es decir, queriendo estar en el Atlético, aparece en el horizonte la opción del Manchester United, según ESPN. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba