El
Atlético de Madrid lleva tiempo sondeando el mercado de centrales. Son demasiadas las señalas que invitan a creer en ello. Quizás no con la intención definitiva de firmar a algún futbolista pero sí con la necesidad de avanzar pasos caso de que se den las condiciones para mejorar lo que ya tiene en el equipo colchonero, o ante la hipótesis de que alguno de los futbolistas rojiblancos acabe saliendo este próximo verano.
La situación del mercado no invita a pensar en demasiadas alegrías para casi ninguno de los equipos pero en el caso del Atlético de Madrid, aún más si cabe. Por eso, los hinchas, según se desprende de las palabras de los responsables del club, no deberían esperar demasiados cambios en estos meses.
Todo eso no quita que el Atlético
se libre de ser relacionado con determinadas operaciones, ya sea para encarecer el ‘producto’ para terceros o porque realmente exista un interés real. En este caso, el diario ‘Il Mattino’ publicó este viernes 3 de julio que el cuadro colchonero está tanteando la opción de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, uno de los más pretendidos de Europa.
“Todavía no se ha alcanzado el precio correcto para Kalidou
Koulibaly, pero el Atlético de Madrid está listo para presentar una oferta mayor en los próximos días. El interés de Everton ha regresado abrumadoramente, pero las ofertas aún no son consistentes a los ojos del Nápoles”, señala la publicación italiana, que añade: “De hecho, a pesar de los signos positivos, el club inglés no parece dispuesto a querer superar los 40 millones de euros (que es lo que pide el cuadro celeste). Mientras tanto, el Nápoles ha comenzado a hablar con Gabriel dos Santos, del Lille, porque el mercado ya está en pleno apogeo,”.
Source link