Celebridades

En la cama y sin signos de trauma: revelan cómo fue hallado el actor Bob Saget en hotel de Orlando


CONDADO ORANGE, Florida – El actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto en un hotel de Orlando el domingo por la tarde, dijo la oficina del alguacil del condado Orange.

El más reciente reporte del alguacil indica que el Saget fue hallado en la habitación del lujoso hotel acostado boca arriba en la cama y sin aparentes signos de trauma.

No había signos de mano criminal y la habitación en sí estaba en orden, “con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, el mueble del televisor, el armario y el baño”, según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

El brazo izquierdo de Saget estaba sobre su pecho y su brazo derecho descansaba sobre su cama cuando los agentes y los paramédicos llegaron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto, según el informe.

Bob Saget, protagonista de la serie Full House, falleció este domingo a los 65 años en Florida.

Saget tenía programado salir de su habitación el domingo, y cuando los miembros de la familia no pudieron comunicarse con él, se comunicaron con el equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su habitación, según el informe.

Cuando el oficial de seguridad, Jody Lee Harrison, entró en la habitación, todas las luces estaban apagadas. Encontró a Saget en la cama, “frío al tacto, amarillo y pegajoso», dijo Harrison a los agentes, según el informe.

Harrison chequeó la respiración y el pulso de Saget, y cuando no encontró ninguno, hizo que la seguridad del hotel llamara al 911, según el informe.

La gerencia del hotel habló con la esposa de Saget, Kelly Rizzo, por teléfono para informarle de su fallecimiento. Esta decisión se tomó después de consultar con su equipo legal.

El lunes por la mañana se realizó una autopsia del actor de 65 años y hasta el momento no hay evidencia de uso de drogas o mano criminal. La causa y la forma de la muerte están pendientes luego que se realicen más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba