The Walking Dead: 11 eventos que cambiaron a Rick Grimes

The Walking Dead: 11 eventos que cambiaron a Rick Grimes

En un mundo postapocalíptico como el de Los muertos vivientes, cada momento es profundo, porque la decisión incorrecta puede significar la muerte, o algo peor. Para personajes como Rick Grimes, sin embargo, lo que está en juego es aún mayor.

Como líder, sus decisiones no solo lo afectan a él, y los sentimientos, pensamientos y filosofías que afectan esas decisiones pueden tener consecuencias de gran alcance. Las cosas que experimenta a través de las personas que conoce y las dificultades por las que pasa lo cambian de formas inesperadas que repercuten mucho más allá del evento inicial.

VIDEO DEL DIA

Conociendo a Morgan

Uno de los momentos más cruciales de toda la serie ocurre en el episodio piloto, lo que dice mucho, dado lo mucho que sacudió el mundo de los espectadores cuando se estrenó el 31 de octubre de 2010. Sentado en la acera, tratando de darle sentido a un mundo vacío, Rick llama a un transeúnte … solo para descubrir que es un caminante.

Morgan Jones y Rick Grimes son hermanos de sangre de una especie, reunidos en la temporada 3 brevemente antes de que el primero se reincorpore. Los muertos vivientes elenco de personajes en la temporada 5. Él sirve como la conciencia de Rick, pero a medida que la guerra con Negan y los Salvadores pasa factura, sus lugares giran, y las secuelas de sus roles en la vida del otro continúan reverberando mientras ambos Los muertos vivientes y Teme a los muertos vivientes Progreso.

El secreto del Dr. Jenner

Espectadores de The Walking Dead: Mundo más allá recibieron un recordatorio de uno de los mayores cambios de juego en la vida postapocalíptica de Rick, ya que el final de la serie mostraba imágenes de video del Dr. Edwin Jenner. Jenner, Muertos vivientes Los espectadores recordarán, fue el científico de los CDC quien le susurró algo al oído a Rick al final de la temporada 1, justo antes de que el grupo huyera de Atlanta.

Los fanáticos descubrirían en la temporada 2 cuál es ese secreto: que todos están infectados y se reanimarán al morir. La expresión de horror total en el rostro de Rick cuando recibe la noticia es la de un hombre cuya mente se abre repentinamente a lo brutal que es realmente su nuevo mundo.

Otis dispara a Carl

Fue un accidente que casi le cuesta a Rick su hijo, y aunque Carl Grimes finalmente se recuperó, lo que sucedió como resultado de ese tiroteo cambió a Rick para siempre. Después de todo, el estreno de la temporada 2, en la que tuvo lugar el rodaje, llevó a la presentación de Hershel Greene.

Como patriarca de la granja Greene donde Rick y sus seguidores se refugian, Hershel (quien se convertiría en uno de los mejores Muertos vivientes personajes) se convertiría en uno de los camaradas más influyentes que Rick Grimes tuvo en el programa. En muchos sentidos, sirvió como mentor, y sus súplicas para que Rick sirviera a los mejores ángeles de su naturaleza influyeron en el anciano Grimes mucho después de que mataran a Hershel.

Rick mata a Shane

A lo largo de la temporada 2, Rick luchó con el inminente enfrentamiento entre él y su mejor amigo, cuya creciente desesperación por sobrevivir por cualquier medio necesario lo había llevado a cuestionar la autoridad y las habilidades de Rick como cuidador.

Cuando la temporada llegó a su fin, Rick tomó la decisión de hacer lo que pocas personas, especialmente Shane, pensaban que tenía en él: eliminar la amenaza a la unidad del grupo clavando un cuchillo en el hombre que una vez consideró un hermano. Fue la primera de muchas decisiones difíciles que Rick tendría que tomar en las próximas temporadas, pero tomarla fue un punto de inflexión en el desarrollo de su personaje.

La muerte de Lori

Con el advenimiento de la temporada 3 quedó claro que la relación de Rick y Lori se había deteriorado. Independientemente de si Rick o Shane eran en realidad el padre de la Judith por nacer, el apocalipsis había demostrado ser difícil para el matrimonio … pero nada lo preparó para lo que sucede en el Episodio 4.

No solo se entera de la muerte de Lori, sino que también tiene que aceptar el hecho de que su hijo tuvo que dispararle para evitar la reanimación y que, a pesar de sus mejores esfuerzos para proteger y mantener a salvo a quienes confían en él, nada está mal. la mesa en el nuevo orden mundial. Tiene un efecto profundo en él en las próximas temporadas.

Subestimar al gobernador

A lo largo de la tercera temporada, Rick subestimó al hombre que se convertiría en su némesis. Desde su impetuosa carga en Woodbury para rescatar a Glenn y Maggie, que tuvo éxito, hasta su asiento en la cabaña donde asumió arrogantemente que prevalecería su propia rectitud, Rick nunca le pagó al gobernador la distinción que se merecía.

En la temporada 4, lo pagaría caro, ya que el gobernador (uno de los TWDvillanos más inteligentes), que Rick asumió que estaba muerto o desaparecido, regresa a la prisión con un tanque y dos rehenes. Uno de ellos, Hershel, el mentor de Rick, es asesinado por el gobernador, el tanque arruina la prisión como fortaleza y el grupo se dispersa mientras sus miembros huyen.

Cumpliendo la promesa del machete de mango rojo

Pocas escenas demostraron cuán frío se había vuelto Rick Grimes que, mientras estaba de rodillas y restringido en Terminus, le dice a Gareth con convicción y una garantía de ojos muertos que una de las armas ocultas fuera del complejo era un “machete con un rojo manejar. Eso es lo que voy a usar para matarte “.

Unos episodios más tarde, cuando Los Cazadores convergen en la iglesia del Padre Gabriel, Rick cumple esa promesa en uno de los mejores episodios de toda la serie, “Cuatro paredes y un techo”. No hubo vacilación, no hubo lucha con una conciencia en apuros … solo brutalidad, y esa decisión fue un punto de inflexión que daría forma al arco del personaje de Rick en el futuro.

Roto por negan

Esa sed de sangre le vendría bien a Rick, incluso lo llevaría a cuestionar la cortesía de Alexandria una vez que el grupo se refugia allí. Como líder que ha llegado a ver el mundo a través de ojos de sospecha y vive según un código de disparar-primero-y-hacer-preguntas-después, es una filosofía que lo ayuda a él y a sus seres queridos a sobrevivir, incluso cuando le cuesta su humanidad. .

Esa humanidad, junto con su fragilidad y debilidad, se vuelve a poner de manifiesto cuando el grupo se encuentra con Negan y los Salvadores. Negan no solo asesina brutalmente a Abraham y Glenn frente a Rick, sino que lleva a Rick a dar un paseo por el campo que termina con Rick de rodillas, sollozando y suplicando al hombre al que había amenazado unas horas antes que no le corte el brazo a su hijo. . Es una yuxtaposición discordante e informaría la renuencia de Rick a actuar durante el resto de la temporada.

Muerte de Carl

Desde el momento en que Rick fue lanzado al nuevo mundo del apocalipsis zombie, Carl fue su principal factor motivador en cada elección que hizo, para bien o para mal.

Rick se volvió más violento de lo que jamás pensó que podría ser, y fue más amable de lo que a veces pensó que debería ser, al servicio de la supervivencia de Carl. Entonces, cuando Carl fue mordido sorprendentemente por un caminante, alteró radicalmente el mundo de Rick para siempre, y quedó claro que no estaba seguro de qué hacer o quién ser sin su hijo.

Salvando a Negan

Cuando la guerra con los Salvadores llega a su fin, las pérdidas de Rick han aumentado. Su hijo, Carl, ha sido mordido. Alejandría se ha hecho añicos. Y el hombre responsable de todo está sangrando a sus pies, después de haber sido sorprendido por un golpe con la hoja de afeitar mientras los dos peleaban durante el final de la temporada 8.

En ese momento, Rick habría vuelto a sus viejas costumbres, pero el aliento de su difunto hijo, así como las palabras de su antiguo mentor, lo llevan a elegir la vida. Salvar a Negan le valió a Rick la enemistad de Maggie, pero finalmente lo llevó a una versión más rica y gratificante de Rick para su última temporada, así como una historia de fondo más comprensiva, e incluso algo triste, para Negan.

Subirse a ese caballo

Es difícil decir si la vida de Rick tal como está actualmente en el mundo ficticio de Los muertos vivientes sería diferente si hubiera decidido otra opción para alejar a los caminantes del lugar de trabajo de reparación del puente en el episodio de la temporada 9 “The Obliged”. Sin embargo, subir a un caballo llevó al animal a asustarse, lo que llevó a que lo arrojara, lo que llevó a Rick a sacrificarse finalmente para salvar a su gente.

Como bien saben los espectadores, sobrevivió y terminó siendo canjeado al Ejército de la República Cívica por la misteriosa mujer conocida como Anne / Jadis. Aún se desconoce qué destino le ha sucedido, pero es seguro asumir que si no hubiera optado por una solución a caballo para alejar a los caminantes, aún podría ser parte de la comunidad de Alejandría.




Source link