En las guerras de 'compre ahora, pague después', PayPal está preparado para dominar

En las guerras de ‘compre ahora, pague después’, PayPal está preparado para dominar

Stephen Milbank Colaborador

Stephen Milbank es cofundador y director de asociaciones estratégicas globales en Button, una empresa de tecnología de comercio móvil que está impulsando una Internet impulsada por el comercio.

La pandemia de COVID-19 ya ha cambiado drásticamente la forma en que los estadounidenses compran, y se espera que el comercio electrónico crezca un 20% en 2020 a medida que una mayor proporción de usuarios cambie de la tienda a la línea. Debido a esta transición hacia una mayor compra en línea, junto con la creciente incertidumbre financiera del público estadounidense, Button espera que COVID-19 también cambie la forma en que los estadounidenses pagan sus compras con un aumento igualmente dramático en la adopción de “compre ahora, pague después ”programas de pago (BNPL) en caja.

La mayor limitación para la adopción de BNPL es su disponibilidad, es decir, si el minorista ofrece a sus clientes un programa BNPL. Ofrecer un programa de este tipo en el proceso de pago no ocurre con solo tocar un interruptor. Requiere una integración directa en el sistema de punto de venta del minorista, que es un proceso oneroso y un foso significativo para los proveedores en su lugar. Los líderes en el campo de BNPL incluyen Klarna, Affirm, Afterpay y Quadpay, y PayPal hizo un importante anuncio en agosto de que comenzaría a ofrecer servicios BNPL.

Anticipándose a la mayor adopción de BNPL de esta temporada, la plataforma de comercio móvil Botón examinó nuestro mercado para comprender el estado actual de las cosas en lo que respecta a BNPL: cuántos minoristas cuentan con programas de BNPL, qué programas son más frecuentes y con qué frecuencia compiten los programas de BNPL cara a cara.

Utilizando la inteligencia comercial de Button, analizamos el método de pago utilizado por los consumidores en nuestro mercado durante los últimos 90 días. Revisamos casi 500.000 transacciones en más de 300 minoristas. Los aspectos más destacados incluyeron:

De casi 500.000 transacciones, Button observó cinco soluciones de pago alternativas disponibles: Afterpay, Affirm, Klarna, QuadPay y PayPal. Si bien la opción de pago de PayPal no es exclusivamente una opción de BNPL como las demás, la incluimos en este análisis para resaltar la base significativa sobre la cual puede construir su programa BNPL en relación con sus competidores. PayPal tuvo la mayor cobertura de minoristas con una presencia del 65% de minoristas. Afterpay quedó en un distante segundo lugar al 10%, luego Affirm 6%, Klarna 5% y QuadPay 2%.

Créditos de imagen: Botón (se abre en una nueva ventana)

Es difícil salir de la sombra de PayPal … las otras soluciones de pago tenían la siguiente superposición con PayPal de sus respectivos inventarios minoristas: Klarna (87%), Affirm (80%), AfterPay (77%) y QuadPay (60%).


Source link