Conozca 5 unicornios de ciberseguridad que podrían OPI en 2020

En medio de las turbulencias del mercado de valores, la aplicación de inversión Stash recauda $ 112 millones liderados por LendingTree

A medida que los mercados financieros afectados por el coronavirus continúan dando tumbos a raíz de las malas noticias seguidas de focos de esperanza, una startup que tiene como objetivo introducir a los consumidores comunes a la inversión ha generado una gran ronda de financiación.

Con sede en Nueva York Reserva, que proporciona una ruta móvil primero para administrar el dinero a través de la inversión, así como la jubilación, la custodia y la banca más rutinaria, las cuentas tienen recogido $ 112 millones, dinero que usará para continuar expandiendo su negocio, que a partir de este mes tenía 4.5 millones de usuarios y $ 1 mil millones en activos bajo administración.

La compañía dice que usará los fondos para continuar expandiendo su base de clientes, comercializando y agregando más servicios.

La ronda de la Serie F está liderada por una plataforma de préstamos en línea que cotiza en bolsa LendingTree, con cuentas asesoradas por T. Rowe Price Associates, Inc., Breyer Capital, Goodwater Capital, Greenspring Associates, Union Square Ventures y otros participantes. Varios de estos fueron inversores anteriores en la compañia.

Estamos pidiendo una valoración, pero por algún contexto, el primer cierre de esta Serie F ($ 85 millones) pareció valorar el inicio en $ 785 millones, según Libro de tono. Potencialmente, esto pone la valoración aquí en alrededor de $ 812 millones.

Reserva es parte de una lista cada vez mayor de nuevas empresas fintech que están afectando la industria financiera, y específicamente a los grandes bancos y casas de bolsa, al hacer que algunos de los aspectos más arcanos de la participación en servicios financieros como invertir y pedir dinero prestado sean más transparentes y accesibles para las masas de consumidores, utilizando teléfonos inteligentes, servicios automatizados e instrucciones fáciles de explicar. Otros en la misma categoría incluyen Robinhood, Bellotas, YieldStreet, Kabbage y Revolut.

Como hemos señalado anteriormente, la edad promedio de un usuario de Stash es de 29 años y el ingreso promedio es de menos de $ 50,000 por año. Los usuarios pueden invertir en incrementos tan pequeños como $ 28, con tarifas planas además de $ 1, $ 3 y $ 9 para suscripciones mensuales, según los servicios que esté utilizando. (También atrae a las personas con un programa de recompensas de lealtad Stock-Back para incentivar a las personas con acciones adicionales basadas en su inversión. Esto se lanzó hace un año con Green Dot y ahora ha alcanzado la marca de los 10 millones).

Lo interesante es que, incluso con toda la crisis económica que hemos visto, los economistas creen que los EE. UU., Por ejemplo, podrían ver el desempleo en los dos dígitos durante al menos un año después de que esta pandemia de salud disminuya: la inversión, al menos a través de Stash, ha No ha sido tan impactado como podría pensar.

Señala que en su último trimestre, tuvo un aumento de más del 100% en los depósitos semanales de clientes en la banca y la inversión, “un punto de prueba del poder de la plataforma incluso en medio de la reciente volatilidad del mercado y la recesión económica”.

“Somos muy afortunados de reunir a inversores de clase mundial, para ayudar a acelerar el objetivo de Stash de llevar la banca digital, la inversión, más la educación financiera y el asesoramiento a los millones de estadounidenses de clase media que trabajan duro todos los días para llegar a fin de mes”, dijo Brandon Krieg, Stash cofundador y CEO, en un comunicado. “Este grupo masivo ha intentado hacer progreso financiero dentro de un sistema que simplemente no sirve a sus mejores intereses ni satisface sus necesidades. Es hora de que reconsideren la industria actual de servicios financieros como el “status quo” y tomen el control de su vida financiera con las soluciones obsesionadas con los clientes que ofrecemos en Stash “.

Una razón para esto podría ser exactamente lo que uno esperaría que fuera la razón de muchas inversiones: el listón es relativamente bajo gracias a aplicaciones como estas, y una cosa que esta recesión actual nos ha demostrado es que no todos podemos confiar en nuestro empleos y ahorros para superar todas las crisis. Tener un nido de ahorros mediante inversiones podría ser una forma de diversificar y compensar esa volatilidad.

(De hecho, Stash cita datos del informe de Bienestar Económico Anual de la Reserva Federal que señala que el estadounidense promedio a menudo ni siquiera tiene $ 400 guardados para emergencias).

No está claro si LendingTree es un respaldo estratégico o financiero aquí, pero puede ver dónde tener conexiones con líneas de crédito podría tener sentido para una aplicación de inversión.

“Siempre nos hemos visto a nosotros mismos como un defensor del consumidor, comprometidos a ayudar a las personas a aprovechar al máximo el dinero que tanto les costó ganar”, dijo Doug Lebda, fundador y CEO de LendingTree, en un comunicado. “La misión de Stash de ayudar a los estadounidenses a lograr el progreso financiero es complementaria a la nuestra en todos los sentidos, y nos ha impresionado la velocidad de ejecución y el compromiso de Stash con los resultados positivos para los clientes. El enfoque en el progreso financiero significativo es tan relevante, especialmente en el entorno económico actual que solo se ha visto amplificado por la pandemia actual. Brindar a los clientes una forma de avanzar realmente en el logro de la seguridad financiera es increíblemente poderoso para nuestras misiones combinadas “.


Source link