En qué nos convertimos: el cineasta independiente Kyle Kimlick habla sobre traer el Apocalipsis a Michigan


En los primeros días de la pandemia, un grupo de amigos en los suburbios de Michigan decidió fundar su propia productora y hacer una película. Con un presupuesto ínfimo, el cineasta Kyle Kimlick y sus compañeros de Four Horsemen & Co. se propusieron contar una historia de apocalipsis impulsada por los personajes, que repercutiría en el público, aprovechando los escenarios diversos y a menudo hermosos disponibles dentro y alrededor de ellos. en Míchigan. El resultado es una película independiente que se estrenará esta noche en el teatro MJR en Westland, Michigan, y fue una experiencia loca. Pero eso no les ha impedido planear su próxima película juntos.

Con en lo que nos convertimos, sin relación con la película danesa del mismo nombre criticada por la crítica de 2016, Four Horsemen & Co. se preguntaron cómo podrían hacer una película postapocalíptica que no se sintiera como cualquier otra película postapocalíptica que se haya hecho. Es un género que puede sentirse realmente obsoleto, y parte del objetivo era recuperar la sensación de emoción que tienes cuando alguien encuentra una manera de revigorizar un arquetipo estancado.

“Fueron 9 meses duros para filmar”, dijo Kimlick a ComicBook.com. “Estábamos en las afueras de Michigan. Todos tenemos trabajos de tiempo completo, y luego el viernes por la noche es como, ‘súbete al camión, nos vamos. Estamos filmando todo el fin de semana. No tienes tiempo para descansar.’ Y luego regresamos, y es domingo por la noche, y vuelves al trabajo. Nos empujó a todos al límite, a todos los que estaban trabajando en eso, pero también fue realmente fascinante e inspirador ver la dedicación para lograr esto. hecho, y hacerlo lo mejor posible”.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación.

El rodaje tuvo un costo, físico, mental y emocional. Tanto es así que la próxima película, que comenzará su producción en otoño, será una comedia romántica. De esa manera, explica Kimlick, puede filmar en lugares prácticos sin tener que abandonarlos, y si hay un avión pasando por encima, no es necesario que todo se detenga. Además, las personas podrán vestirse normalmente y tomar duchas regulares. Todas las cosas que “el fin del mundo” realmente no permite.

“Ni siquiera hablábamos después de ciertas tomas”, recordó Kimlick. “También nos encendimos, pero el compromiso de hacerlo nunca flaqueó. Así que este estreno será esta ola de liberación para todo. Nuestros amigos, nuestra familia, todos nos han estado mirando como si estuviéramos locos. Renuncié a mi trabajo de tiempo completo para perseguir a esta empresa con todo lo que tengo, y todos me miran como si estuviera loco. Y creo que con este estreno, será una ola de alivio y satisfacción para todos los involucrados. ser capaz de ver para qué era todo. Y creo que el producto final va a dejar boquiabiertos a todos”.

Después del estreno de la película esta noche, Four Horsemen realizará proyecciones de seguimiento cada dos semanas hasta que las entradas dejen de venderse porque todos los locales interesados ​​la han visto. Luego planean enviar la película a festivales en la próxima rotación, mientras comienzan a trabajar en Historia de amorque describen como “una comedia romántica moderna contada para la era millennial”.

“No ha habido muchas comedias románticas realmente buenas para los millennials que se relacionen con las citas, donde haya aplicaciones de citas y mensajes de texto y otras redes sociales, y cómo todo eso juega un papel en tratar de hacer que una relación funcione”. Kimlick explicó. “Será una perspectiva completamente 50% masculina, 50% perspectiva femenina, ambas historias sucederán a partir de ellos. La perspectiva es que estos personajes se lo cuenten a su terapeuta, por lo que los llevaremos a escenas en las que el personaje estar hablando con la cámara
como un poco como Ferris Bueller algo porque están hablando con su terapeuta”.

Puede encontrar la información de contacto de la Teatro MJR Westland aquí.


Source link