Cine y Películas

En qué películas y programas de MCU está Monica Rambeau después de WandaVision

Monica Rambeau es ahora una superhéroe en el MCU después de WandaVision, entonces, ¿qué sigue para el personaje de Teyonah Parris? Esto es lo que sabemos sobre su futuro.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un nuevo personaje favorito de los fanáticos en sus manos con Monica Rambeau, y esto es lo que le depara el futuro después WandaVision. Antes de que Teyonah Parris asumiera el papel, Monica Rambeau se unió al MCU en Capitán Marvel. Ella era solo una niña durante esa película, pero su inclusión provocó que Marvel tenía planes más grandes para el personaje. El anuncio de Parris interpretando una versión adulta de Monica confirmó que esto era cierto, y WandaVision le ha dado la oportunidad de brillar.

El papel de Monica en WandaVision comenzó como «Geraldine» después de que el maleficio la llevara a Westview. Más tarde, el programa reveló que Monica estaba entre las muchas personas capturadas por Thanos y traídas por Hulk. Esto hizo que extrañara la muerte de su madre, Maria Rambeau, pero rápidamente volvió a trabajar con SWORD. Su participación en la investigación del maleficio la llevó a experimentar de primera mano cómo es la vida dentro de la realidad deformada, pero su paso repetido a través de la barrera también le dio a Monica superpoderes basados ​​en la energía. WandaVision la ha preparado para ser una de los muchos héroes nuevos que estarán presentes en el futuro de la MCU, y Marvel ya ha proporcionado algunas pistas sobre lo que le espera a Monica.

Marvel Studios confirmó previamente dónde aparecería Monica Rambeau después WandaVision. Kevin Feige anunció su regreso para Capitán Marvel 2, que dirige Nia DaCosta. La aparición de Monica en la tan esperada secuela la verá reunirse con Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel (Brie Larson), aunque es posible que no estén en buenos términos cuando comience. Se desconoce qué papel jugará Mónica en Capitán Marvel 2, pero es uno de los muchos superhéroes que se espera que aparezcan. Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel (Iman Vellani) es parte del elenco también.

En que peliculas y programas de MCU esta Monica Rambeau.5

Más allá de su aparición en Capitán Marvel 2, Monica debería tener un futuro extremadamente brillante en la MCU. Como ya está investigando un caso en Westview, Nueva Jersey, Monica no está muy lejos de Jersey City. Ella podría aparecer en Sra. Marvel para investigar cualquier evento que le dé a Kamala sus poderes (tal vez más de WandaVisionradiación de fondo de microondas cósmico), y esto le daría a Monica y Kamala una conexión antes de Capitán Marvel 2. También existe la posibilidad de que Monica pueda regresar Invasión secreta. Se espera que el show de Disney + dirigido por Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) Capitán Marvel 2 de algun modo. Si la ESPADA juega un papel en Invasión secreta también, entonces Monica encajaría perfectamente.

El futuro de Monica en el MCU también tiene mucho espacio para crecer y podría verla terminar en un superequipo en poco tiempo. Durante su tiempo como Capitán Marvel / Spectrum / Photon / etc. en los cómics, Monica tuvo papeles de liderazgo en los Vengadores y los Ultimates. Marvel Studios aún tiene que anunciar Vengadores 5, mucho menos quién estará en la lista, pero Monica es una fuerte contendiente para aparecer. Si Marvel también decide llevar los Ultimates al MCU, Monica puede trabajar con Carol Danvers, Blue Marvel, America Chavez y otros. También existe la posibilidad de que Monica participe en una película de equipo de mujeres que hace Marvel, ya sea Vengadores 5, Una fuerza, o algo completamente diferente.

Si bien Monica no tendrá problemas para encontrar un futuro en el MCU que aparece en las propiedades de otras personas, Marvel podría eventualmente darle un papel protagónico. Los fanáticos realmente han llegado a amar la interpretación del personaje de Teyonah Parris, y Monica ya tiene un gran número de seguidores en los cómics. No será demasiado sorprendente si obtiene su propia película o programa de Disney + en el futuro. Claramente, la historia de MCU de Monica Rambeau recién está comenzando WandaVision, y Marvel tiene muchas opciones para seguir utilizándola en el futuro.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba