¿En qué personaje de comedia romántica adolescente de los noventa te basas en tu signo del zodiaco?

¿En qué personaje de comedia romántica adolescente de los noventa te basas en tu signo del zodiaco?

La década de 1990 proporciona un tesoro de películas para adolescentes. Entre todas las ofertas, sin embargo, no muchas de ellas son en realidad comedias románticas. Hay comedias de amigos e historias sobre la mayoría de edad como pie americano, tragedias como Romeo + Julieta, e incluso remakes de terror como La Facultad.

Las comedias románticas para adolescentes de los 90 incluyen personajes como Desorientado, 10 cosas que odio de ti, y Me vuelve loco. Tienen tipos de caracteres muy definidos que permiten a la audiencia identificarse fácilmente con sus signos del zodíaco.

Aries: Cher (Desorientado)

Los Aries son personas apasionadas, y aunque Despistado No es identificable para todos los adolescentes de los 90, Cher es ciertamente un buen reflejo de un Aries. Inicialmente, a Cher le apasiona divertirse con sus amigos y verse bien mientras lo hace, pero crece mucho en el transcurso de la película.

VIDEO DEL DIA

El signo de carnero también es conocido por ser impulsivo. Cher ciertamente tiene ese rasgo también. Inmediatamente decide tomar a Tai como un proyecto sin saber nada sobre ella. Cher también se levanta y asume que sabe con quién preparar a sus maestros y amigos para mejorar sus vidas románticas. Es alegre y dulce, pero también apasionada e impulsiva.

Tauro: Preston (No puedo esperar)

Tauro es el signo más obstinado. Suelen ceñirse a una rutina y se necesita mucho para sacarlos de su zona de confort. Cuando se trata de comedias románticas para adolescentes de los noventa, Preston es un gran ejemplo de eso. Pasa la totalidad de la escuela secundaria suspirando por una chica y solo decide decirle cómo se siente una vez que sus vidas cambien y es posible que nunca la vuelva a ver.

Por supuesto, Preston también muestra su obstinado compromiso de decirle a Amanda cómo se siente mientras pasa toda la noche tratando de enviarle una carta. Una vez que ha tomado una decisión sobre algo, no hay vuelta atrás.

Géminis: Tai (Desorientado)

Los Géminis tienen fama de ser inconstantes, pero la verdad es que son excelentes para adaptarse a nuevas situaciones y superar las malas. Tai es un gran ejemplo de Géminis en Despistado.

Ella es una estudiante nueva en la escuela a la que asisten Cher y Dionne, y está claramente fuera de su elemento. Tai acepta el cambio de imagen de Cher y Dionne, se sumerge por completo en el grupo de amigos de Cher, pero también encaja perfectamente con los niños que no forman parte de él. Después de que ella y Cher se pelean, Tai también se disculpa rápidamente y sigue adelante con la discusión, demostrando que es una Géminis.

Cáncer: Kenny (No puedo esperar)

Los cánceres son uno de los signos más emocionales del zodíaco. Sin embargo, a diferencia de Piscis, que está más que dispuesto a compartir sus sentimientos, los Cáncer intentan mantenerlos ocultos mientras siguen saliendo y haciendo amigos con todos y cada uno. No puedo esperar Kenny es definitivamente un cáncer.

A pesar de intentar convertirse por completo en una persona nueva en la escuela secundaria, claramente tiene el mismo corazón y extraña a las personas con las que solía pasar el rato. Es por eso que él y Denise pueden volver a conectarse en el baño en el que se quedaron atrapados en la gran fiesta.

Leo: Zack (ella es todo eso)

No hay duda de que Ella es todo esoA Zack le encanta cuando todos los ojos están puestos en él; él es el Sr. Popular. Si bien puede apreciar los momentos más tranquilos y admitir que siente una inmensa presión, no se puede negar que sigue siendo el Leo amante de los reflectores.

Los Leos son amigos muy leales, pero también son el alma de la fiesta: la persona encantadora con la que todos quieren estar. Zack definitivamente tiene ese encanto, y es suficiente para convencer a Laney Boggs de que se permita un momento de cambio de imagen cinematográfico por cortesía de su hermana. Tener que pagar el resultado de una apuesta caminando por la graduación completamente desnudo tampoco lo desconcierta.

Virgo: Josie (Nunca me han besado)

Josie es uno de los pocos personajes en el centro de una comedia romántica para adolescentes de los 90 que no es en realidad una adolescente. En realidad, es una escritora enviada encubierta en una escuela secundaria. Josie es absolutamente la encarnación de Virgo, ya que intenta planificar todo sobre su experiencia encubierta a la perfección, pero sus planes no funcionan exactamente.

Virgo ama la estructura. Les gusta planificar las cosas, fijarse metas para sí mismos y marcar sus logros en una lista. Josie se ve obligada a relajarse un poco para encajar con los adolescentes, pero aún exhibe los rasgos cariñosos de “mamá amiga” de un Virgo mientras continúa tratando de ayudar a los adolescentes que la rodean.

Libra: Chase (Enloqueceme)

Los libra son conocidos como pacificadores en el zodíaco. Son el signo que puede cruzar la línea entre dos grupos y comprender ambos puntos de vista. Chase, como el forastero y el novio repentinamente popular de Nicole en Me vuelve loco, es solo eso.

Si bien este último es inicialmente un acto, no cambia el hecho de que Chase puede entrar y salir fácilmente de ambos grupos de amigos, entendiendo el “otro lado” de la división social mejor de lo que anticipa.

Escorpio: Kat (10 cosas que odio de ti)

Los escorpio a menudo son elegidos para los papeles de villanos en la cultura pop porque son el tipo de personas que saben exactamente lo que quieren y no dejan que nada les impida perseguirlo. Ese enfoque agresivo para encontrar lo que los hace felices, sin embargo, no es algo malo, como Kat demuestra en 10 cosas que odio sobre ti.

Kat sabe exactamente quién es y no tiene ningún problema en ser una marginada siempre que esté feliz consigo misma. Por supuesto, eso significa que a veces exhibe otro rasgo de Escorpio: esconderse de los demás porque prefiere evitar ser lastimada que abrirse. No es hasta que Patrick se mete bajo su piel que se las arregla.

Sagitario: castidad (10 cosas que odio de ti) y Katie (ella es todo eso)

Gabrielle Union es la heroína anónima de las películas para adolescentes de finales de los 90 y principios de los 2000, y ni siquiera es la protagonista de ellas. Sin embargo, fue encasillada en el papel de mejor amiga solidaria, y ese personaje a menudo tiene los ingredientes de un Sagitario.

En 10 cosas que odio sobre ti, Chastity quiere liberarse de la sombra de Bianca, y finalmente lo consigue. En Ella es todo eso, Katie es uno de los pocos personajes en la multitud popular que lo dice como es sin preocuparse por el rechazo de sus amigos. Esa franca honestidad y ese deseo de no responder ante nadie más son rasgos muy de Sagitario.

Capricornio: Nicole (enloquece)

En Me vuelve locoNicole tiene metas. Es una planificadora casi tan perfeccionista como Virgo. Su impulso y su constante necesidad de estar trabajando en un proyecto, sin embargo, es puro Capricornio.

Nicole es una de las alumnas más populares de la escuela, encargada de planificar el gran baile y la que busca a su vecina para ayudar a poner celosa a su ex. Quiere que todo salga bien, pero no cuenta con el hecho de que se va a enamorar del vecino con el que solía ser amiga.

Acuario: Laney (Ella es todo eso)

Acuario es el signo zodiacal rebelde. A menudo toman su propio camino, a veces más difícil, en lugar del camino que todos esperan. También tienden a poner todo su apoyo detrás de algunas cosas que son más importantes para ellos.

Para Laney, ese es su arte. Se entrega a su pasión mientras llora a su madre perdida. Ella tampoco acepta exactamente todas las cosas típicas de los adolescentes que hacen los personajes que conoce, aunque es el tema de Ella es todo esocambio de imagen de la película. Laney es capaz de mantenerse fiel a sí misma sin dejar de unirse a la multitud popular.

Piscis: Patrick (10 cosas que odio de ti)

Al igual que los cánceres, los piscis son signos del zodíaco muy emocionales. Están en contacto con sus propios sentimientos y, por lo general, son muy observadores de los demás. A menudo se les conoce como los signos del zodíaco más sabios, por lo que Patrick encaja tan bien.

A pesar de ser visto como el chico malo en 10 cosas que odio sobre ti, es realmente incomprendido. Pasa tiempo fuera de la escuela cuidando a un abuelo, realmente ve lo genial que es Kat y se le ocurre una forma muy artística de disculparse con Kat: conseguirle la guitarra que ha estado buscando. La madurez emocional, la empatía y la creatividad son signos de Piscis.




Source link