Cine y Películas

En qué se diferencia Black Panther de Marvel’s Avengers de la MCU

Si bien comparten muchas similitudes, Marvel’s Avengers: War For Wakanda’s Black Panther tiene muchas diferencias con la versión de MCU de T’Challa.

Casi un año después de su lanzamiento mal recibido, Square Enix y Crystal Dynamics ‘ Vengadores de Marvel lanzó su anticipado Guerra por Wakanda actualización en agosto de 2021, presentando el héroe favorito de los fanáticos Black Panther en el juego. También conocido por su nombre real, T’Challa, Black Panther ha visto un aumento en popularidad luego de su aparición en Marvel Cinematic Universe y su película en solitario de MCU de 2018, Pantera negra. Sin embargo, la versión que aparece en el juego es bastante diferente de la Pantera Negra de las películas.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby y debutó en Cuatro Fantásticos # 52, T’Challa es el rey del país ficticio de Wakanda, un país aislado pero tecnológicamente avanzado y la única fuente mundial del valioso metal Vibranium. La mayor diferencia entre las películas y Vengadores de Marvel Black Panthers está en sus relaciones con Wakanda y con la posición de T’Challa como rey.


En la película de MCU de Black Panther, el personaje está aprendiendo lo que significa ser rey, habiendo asumido recientemente el papel en Capitán América: Guerra Civil. El T’Challa de Vengadores de Marvel ha sido rey durante mucho más tiempo. Esta experiencia adicional lo pone más en línea con la versión de cómic del personaje, pero otras diferencias lo distinguen de Black Panther del MCU.

Vengadores de Marvel: Guerra por la Pantera Negra de Wakanda vs. El MCU

En que se diferencia Black Panther de Marvels Avengers de.5

Si bien la mayoría de las habilidades y el equipo de los personajes siguen siendo los mismos, el T’Challa de Vengadores de Marvel tiene la capacidad de generar dagas de energía Vibranium, algo que el MCU Black Panther nunca demostró. Vengadores de Marvel Black Panther también puede convocar al dios pantera Bast en su ayuda, que está muy lejos del juego de herramientas de la versión MCU.

Otra gran diferencia radica en un personaje completamente diferente que habita en el mundo de T’Challa: el villano Ulysses Klaw. Primero debutando en Pantera negra # 53, Klaw es una némesis de Black Panther hasta el día de hoy.. En los cómics y el Vengadores de Marvel juego, Klaw es un físico que se especializa en energía sónica. Pudo crear un cuerpo puramente sónico para sí mismo, y sus poderes le dan la capacidad de crear construcciones sónicas y controlar a las personas usando su voz. Aparte de que ambos personajes han perdido un brazo, esto es notablemente diferente de Ulysses Klaue de MCU, que es un traficante de armas del mercado negro todavía humano.

Siguiente Guerra por Wakanda interpretación de Black Panther, la Vengadores de Marvel El universo del juego pronto recibirá su propia versión de Spider-Man en las consolas PlayStation, y Guerra por Wakanda pistas de Scarlet Witch también podría unirse al juego. Su Pantera Negra es leal a los cómics y distinta de la Pantera negra Versión MCU, por lo que estos otros personajes probablemente recibirán tratamientos similares.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba