Cine

En qué se diferencia la creación de personajes de Mass Effect Legendary Edition

El remaster se encargará de algunas de las molestias en la trilogía original de Mass Effect, como tener que reconstruir personajes para cada secuela.

Al revelar más de los cambios que se avecinan Edición legendaria de Mass Effect el 14 de mayo, una cosa que BioWare ha destacado es su nuevo enfoque para la creación de personajes. El remaster se encargará de algunas de las molestias del original. Efecto masivo trilogía, cambiando la forma en que el original YOFunciones de Mako. BioWare está trabajando simultáneamente para llevar a sus personajes a los estándares visuales de 2021.

La capacidad de crear un Comandante Shepard personalizado siempre ha sido uno de los atractivos de Efecto masivo. Desde el principio, los jugadores pudieron elegir un protagonista masculino o femenino, y cambiar todo, desde el color de su cabello y piel hasta las cicatrices y la forma de su nariz. Estas elecciones prepararon el escenario para las muchas decisiones de la trama de la serie, incluido quién, si es que alguien, los jugadores podrían tener un romance, lo cual fue relativamente novedoso en 2007.

Según EA y BioWare, el tema clave de la creación de personajes en Edición legendaria de Mass Effect es la unificación. Una vez que los jugadores produzcan su primer Shepard, se generará un código semilla único que se puede copiar y pegar en cualquiera de los tres juegos (revisados). En la trilogía original, los jugadores a veces se vieron obligados a recrear su personaje, especialmente si cambiaban de plataforma a mitad de la serie. La herramienta de creación ahora incluye tonos de piel y peinados adicionales, junto con texturas y modelos actualizados, y algunos jugadores probablemente estarán felices de saber que la Shepard femenina predeterminada es ahora la de Mass Effect 3, pero el primer valor predeterminado seguirá estando disponible como valor predeterminado.

En Mass Effect Legendary Edition, no más argumentos de Square One

Una de las ventajas del original. Efecto masivo games era que algunas elecciones de la trama se podían transferir con los archivos guardados. Sin embargo, importar guardados no siempre fue una opción, y para reducir la dependencia de los juegos entre sí en la remasterización, BioWare ha agregado Dark Horse’s Mass Effect: Génesis cómics interactivos como una forma opcional de tomar decisiones antes de saltar a Mass Effect 2 o 3. Esto incluye Mass Effect’s intereses amorosos junto con el destino de los personajes principales y las subtramas, aunque no hay señales de que las opciones románticas se amplíen para las relaciones heterosexuales o homosexuales. BioWare fue uno de los pioneros del romance LGBT en los juegos convencionales, incluso si a veces ha sido criticado por su manejo del tema.

Por supuesto, hay muchas otras mejoras planeadas para Mass Effect Legendario Edición, desde la tecnología gráfica hasta el final de Mass Effect 3. Sin embargo, la capacidad de poner el verdadero yo de un jugador en un juego puede ser importante, por lo que las nuevas herramientas de creación de personajes podrían ser una de las cosas a las que la gente se aferra, al menos una vez que hayan terminado de conducir alrededor del vehículo Mako rediseñado.

Fuente: EA / BioWare

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba