Videojuegos

En qué se diferencia Rainbow Six Extraction de Siege

Hasta el juego de armas y los personajes, Rainbow Six Extraction toma mucho de Siege, pero está intentando crear su propia identidad.

Extracción de Rainbow Six hereda una increíble cantidad de contenido de Arco iris seis asedio, pero los dos siguen siendo bastante diferentes. Los personajes y la mecánica de juego de Cerco han sido adaptados por Extracción para un tirador cooperativo PvE, uno que aparentemente está contribuyendo a la de tom clancy marca perdiendo parte de su significado. Extracción se siente familiar para cualquiera que haya pasado una cantidad significativa de tiempo jugando Cerco, pero todavía hay una gran variedad de diferencias entre los dos en los detalles del juego y la historia.

A principios de 2015, Arco iris seis asedio lanzó y tomó la larga duración de tom clancy serie en una nueva dirección algo audaz. En lugar de una campaña para un solo jugador que gira en torno a la unidad antiterrorista ficticia, Cerco se centró casi singularmente en el modo multijugador competitivo. Siete años despues, Cerco es un juego con un metajuego tremendamente complejo, con 62 operadores, todos en posesión de una habilidad única, y una serie de mapas de diseño intrincado. CercoEl éxito duradero de después de un lanzamiento tibio es un testimonio del potencial de los juegos de servicio en vivo, y el anuncio de Extracción como un seguimiento directo se encontró con cierta incertidumbre.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque es probable que muchos hayan estado esperando Arcoíris seis eventualmente volvería a su enfoque de un solo jugador después de Cerco, la serie aparentemente había encontrado una nueva vocación como tirador altamente competitivo. CercoEl éxito duradero de hizo aún más extraño cuando el siguiente Arcoíris seis se anunció que el título sería Cuarentena (el nombre fue cambiado más tarde a Extracción de Rainbow Six), un juego completo basado en un tiempo limitado Cerco modo de juego llamado Brote. En el período previo al lanzamiento del juego, que incluyó un retraso significativo, aparentemente no generó mucha emoción. Muchos han estado cuestionando la necesidad de un juego que a primera vista parece derivado de Cerco y su modo de juego de corta duración, pero Extracción se las arregla para diferenciarse a pesar de heredar la mayoría de sus elementos separados.

Rainbow Six Extraction ofrece más de una historia que Siege

How Rainbow Six Extractions MIA System Works.5

Uno de los objetivos de Ubisoft en el desarrollo Arco iris seis asedio era irrumpir en la escena de los deportes electrónicos. Al lograr esto con éxito, Cerco abandonó casi cualquier forma de narración. Team Rainbow es una unidad antiterrorista compuesta por los agentes más destacados del mundo. Cada Operador en Cerco tiene su propia historia de fondo y la razón por la que Rainbow los recluta, pero sin una campaña, el juego en gran medida no tiene historia. Los enfrentamientos de cinco contra cinco en los que participan los jugadores se enmarcan en el universo como simulaciones de entrenamiento, diseñadas para preparar al Equipo Rainbow para cualquier cantidad de situaciones que pueden ser orquestadas por una notoria célula terrorista conocida como White Masks. Los White Masks aparecen en el modo de juego Training Grounds (anteriormente llamado Terrorist Hunt), pero ese modo también se compone completamente de situaciones independientes sin una historia en curso.

La historia del parásito en Extracción de Rainbow Six, por otro lado, intenta tomar los personajes popularizados por Cerco e inyectarlos en una narrativa que amenaza al mundo. El parásito quimera de Cerco‘s Brote ha resurgido, superando varias áreas de los Estados Unidos en Nueva York, San Francisco, Alaska y Nuevo México. Team Rainbow ha establecido una nueva unidad para combatir al invasor alienígena: Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team, también conocido como REACT. ExtracciónLa historia de progresará a medida que los jugadores completen incursiones en las diversas zonas calientes del juego. Nueva York, San Francisco, Alaska y Nuevo México tienen cada uno tres niveles para que los jugadores exploren, con una variedad de objetivos destinados a investigar y contener a los Archæans, como ahora se conocen las criaturas creadas por el Parásito Quimera. Arco iris seis asedio ha servido de alguna manera como una historia de fondo para Extracción, pero la premisa de este último se ha ampliado en gran medida de lo que el primero Brote modo originalmente abarcado, a pesar de Extracción cortar una campaña para un jugador rumores

Rainbow Six Extraction tuvo que modificar la jugabilidad de Siege

En que se diferencia Rainbow Six Extraction de Siege.5

Arco iris seis asedio construyó su reputación en parte sobre una marca de disparos increíblemente satisfactoria. Con solo una vida por ronda y las balas causando mucho daño, hay mucho en juego con el sigilo, la estrategia y la capacidad de anticiparse al equipo contrario como primordial. Más que cualquier otro aspecto del juego, CercoLa jugabilidad de se basa en las habilidades de sus muchos operadores y se necesita una gran cantidad de conocimiento del juego para alcanzar los rangos más altos. Con la naturaleza competitiva del juego y un Cerco Como Ubisoft considera que la secuela es innecesaria, el juego se reequilibra constantemente para garantizar que tantos operadores como sea posible sean viables, y que los mapas sean lo más justos posible tanto para los equipos atacantes como para los defensores.

Con Extracción al llevar a los mismos operadores de un tirador competitivo a un tirador cooperativo, tuvo que hacer una serie de pequeños cambios en el funcionamiento del juego (aparte de los cambios generales obvios de los subgéneros cambiantes), pero los elementos centrales de Cerco que lo hacen satisfactorio todavía están presentes. Al igual que un tiro en la cabeza derribará a un oponente instantáneamente en Cerco, cada forma común de Archæan tiene un punto débil que resultará en un daño tremendo cuando se dispare. El sigilo también es igualmente importante en Extracción, y los supresores son esenciales para cualquier persona que ingrese sola a una zona caliente. Muchos dispositivos como granadas de humo o de impacto y drones de reconocimiento retoman sus funciones desde Cerco, pero los nuevos como la mina de exploración ayudarán a los jugadores a rastrear Archæans dentro de un cierto radio, y REACT Blade se duplica como un cuchillo de alta tecnología y un tomador de muestras.

Aparte de los elementos de juego especialmente diseñados, Extraccionn está regresando Cerco Los operadores tuvieron que modificar sus habilidades para encajar con el nuevo tipo de juego. En su mayor parte, el dispositivo de cada Operador hace efectivamente lo mismo, solo con una ligera variación. El EE-ONE-D de Lion todavía detecta enemigos que se están moviendo, pero ahora está en un radio que lo rodea inmediatamente y dura mucho más. Los X-KAIROS de Hibana todavía se usan para romper paredes, pero detonan casi de inmediato y se pueden lanzar en un número menor de patrones. Sledge todavía usa su martillo para hacer grandes agujeros en las paredes.

Los diferentes objetivos dentro de cada Hot Zone significan que hay múltiples usos potenciales para cada una de estas habilidades, pero debido a que no hay un equipo enemigo con habilidades similares, no se desarrolla una partida de ajedrez figurativa. Un temporizador mucho más largo en las incursiones también significa que los jugadores tienen el lujo de acercarse Extracción de Rainbow Sixmapas y objetivos con sigilo metódico, y generalmente no son tan apresurados como lo serían durante una ronda de Cerco. Extracción de Rainbow Six puede haber tomado prestado mucho directamente de Arco iris seis asedio, pero hizo un trabajo minucioso al tratar de manipular todo ese contenido para un nuevo propósito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba