En todos los sentidos, el programa de televisión Scream fue mejor que las películas

En todos los sentidos, el programa de televisión Scream fue mejor que las películas

Scream: la serie de televisión se emitió por primera vez en 2015, cuatro años después Grito 4, y el último episodio de la temporada 3 debutó en julio de 2019. Con esto en mente, el programa de televisión pudo incorporar aspectos modernos que una franquicia de películas que comenzó a finales de los 90 simplemente no podía. Como Grito 5 está en desarrollo y programado para una fecha de lanzamiento en 2021, los fanáticos de Wes Craven Gritar Las películas se preguntan cómo la próxima película puede continuar con su legado; tal vez el programa de televisión debería usarse para inspirarse en el futuro.

El programa de televisión frotó algunos Gritar fanáticos de la manera incorrecta, ya que no es una adaptación directa de las películas y no incluía ningún personaje familiar. Sin embargo, con un formato de episodios de 42 minutos y 29 episodios repartidos en tres temporadas, la serie tiene mucho más material a su disposición. Es por esto que Scream: la serie de televisión es capaz de explorar aspectos que Gritar La franquicia de películas solo insinuó o no pudo cubrir en absoluto.

Scream: la serie de televisión está cargado de melodrama de la escuela secundaria y parece una imitación de La o.c o Degrassi con un asesino en serie que acaba con los estudiantes. El contenido no siempre se registra, especialmente si la escuela secundaria ahora se siente como un concepto extraño. Sin embargo, la serie es adictiva y asombrosa por su capacidad de utilizar cada momento similar a una telenovela adolescente para amplificar cada muerte. Scream: la serie de televisión Puede que no sea tan bueno como las películas en general, pero ciertamente no es por falta de intentos. Además, la serie de televisión logra mejorar algunas áreas que las películas no abordan o se equivocan, lo cual es parte de la razón por la que logró crear una audiencia para sí misma y obtener cuatro temporadas de contenido aprobado por MTV y VH1, respectivamente. . Aquí está todo lo que el programa de televisión hizo mejor que el Gritar películas.

El personaje de Randy es más relevante

Randy Meeks en Scream

Randy fue un punto culminante de los dos primeros Gritar películas con un conocimiento detallado de las películas de terror y un sentido del humor que hizo que el personaje fuera memorable. Aparte de tener sentimientos unilaterales por Sidney, Randy no tiene mucho cuando se trata de romance. Esto está completamente alterado en Scream: la serie de televisión. Noah es un personaje principal en la temporada 1 y la temporada 2 del programa. No solo sobrevive ambas temporadas, sino que es uno de los más activos en el departamento de relaciones.

Noah originalmente tiene un tipo de romance tímido con Riley, una de las chicas populares que secretamente tiene un lado nerd. Los dos tienen mucho en común y casi duermen juntos, pero el asesino llama a Riley y lo mata antes de que puedan acercarse demasiado. En la temporada 2, Noah se lleva bien con Zoey, quien es fanática de su morboso podcast y es tan inteligente como él. Los dos están íntimamente involucrados, pero el asesino finalmente se interpone entre ellos. Zoey muere mientras Noah escapa con una simple puñalada en el estómago. En Gritar temporada 3, el nerd y el cinéfilo se han dividido en dos personajes. Amir es el tranquilo al que le encanta la música y Guerra de las Galaxias, mientras que Beth es una chica gótica que ama el horror. Esos dos se involucran románticamente, pero Amir es asesinado (su muerte es posiblemente la mejor de la temporada) y Beth termina siendo una de las asesinas.

Randy sirvió como una bóveda de trivia de terror para recordar a todos las reglas que seguía el asesino. En Gritar temporada 1 y temporada 2, Noah no solo sabe sobre películas de terror, sino que se queda con la chica, dos veces. Desde que Randy murió a la mitad Grito 2, se sentía prescindible como personaje secundario. Noah es crucial para la supervivencia de sus amigos, que a menudo tienen razón con sus teorías o simplemente saben cosas debido a su obsesión por los asesinos en serie.

Gritar La temporada 3 se trata más de establecer si se trata de un reinicio o un remake, ya que no sigue ninguna pauta clara de películas de terror, pero el hecho de que el aficionado al horror termine siendo uno de los asesinos es intrigante. Aquellos que conocen el horror de adelante hacia atrás serían los individuos perfectos para deshacerse de las pautas de terror actuales y inventar las suyas desde cero, lo cual es otra mejora del personaje original de Randy, que muchos sintieron que estaba infrautilizado en las películas.

Los personajes son más diversos y sobreviven más

Reparto de estreno de la serie MTV Scream

Audrey es un personaje bi-curioso que está obsesionado por las decisiones de su relación en el momento en que comienza el piloto de la serie. La pérdida de su primer amor, Rachel, es una fuerza impulsora no solo para las dos primeras temporadas, sino también para el personaje de Audrey en general. Los primeros cuatro Gritar Las películas nunca cubrieron la bisexualidad u homosexualidad, pero Scream: la serie de televisión aporta ese aspecto al hacer que uno de sus personajes secundarios clave sea bisexual. La corta mecha de Audrey, la aversión por la mayoría de las personas y la capacidad de ver a las personas por lo que realmente son no solo la hacen sentir genuina, sino que también cuestiona si ella podría estar detrás de los asesinatos.

Los negros y otras minorías han tenido una mala reputación en las películas de terror durante mucho tiempo. Si bien ha cambiado en películas de terror más recientes, como Jordan Peele’s Sal y Nos, suelen estar entre los primeros en morir. Scream: la serie de televisión la temporada 3 cambia completamente esto. La única persona negra que muere en el programa es una de las últimas víctimas de Ghostface, mientras que el primero en morir es el mariscal de campo blanco y sórdido del equipo de fútbol. La mayoría del elenco es negro en Gritar temporada 3, y su presencia se siente en todo momento. Liv y Kym son mujeres negras fuertes que fácilmente podrían asumir el papel de protagonista, mientras que Deion tiene la mentalidad positiva de un jugador de fútbol de tratar de abordar cada obstáculo como si fuera una jugada en el campo, lo que lo convierte en otro excelente protagonista.

Ghostface es diferente (y más impactante)

Máscaras de fantasmas en el programa de televisión Scream

Ghostface no es parte de Scream: la serie de televisión temporada 1 o temporada 2. Es decepcionante, pero los escritores fueron lo suficientemente inteligentes como para hacer que la máscara fuera parte de la historia. La máscara fue usada por alguien llamado Brandon James, un asesino en serie que usaba una máscara para disfrazar sus deformidades faciales. Brandon se sometió a varias cirugías reconstructivas faciales mientras usaba varias máscaras diferentes en su vida; una de esas máscaras fue la que se presentó en el programa.

En Gritar temporada 3, Ghostface regresa e incluso se lo conoce como Ghostface, que es el nombre canon en el Gritar películas para cada asesino. El origen del traje resuena a lo largo de la demasiado breve temporada de seis episodios. El disfraz de Ghostface fue usado por el hermano gemelo de Deion, Marcus, cuando eran niños en Halloween. Un matón roba los dulces de Marcus y los tira al depósito de chatarra donde vive un siniestro individuo conocido como Hookman. Los dos hermanos saltan la valla y recuperan los dulces, pero Marcus es capturado por Hookman y muere; Deion tiene que vivir con esa culpa el resto de su vida.

¿Qué hace que Ghostface sea tan intimidante en el Gritar películas es que solo usa un cuchillo como arma. La serie permite a The Killer / Ghostface expandir su arsenal. Las mejores partes de las tres temporadas de Scream: la serie de televisión son las matanzas. Estar en MTV y VH1, Scream: la serie de televisión no pudo tener toda la vulgaridad que el público ha llegado a amar de las películas, pero la sangre se multiplicó por diez. Will se divide por la mitad en la temporada 1, pero su cadáver mutilado persigue las pesadillas de su ex novia Emma en el próximo episodio.

En Gritar temporada 2, Jake entra en una trampa para osos y queda inconsciente con un bate. Luego lo ensartan boca abajo y lo destripan con una guadaña justo en la mitad de su torso. En el certamen de La Dama del Lago, su cadáver cae de una pancarta del techo hacia su novia, Brooke, después de que ella sea anunciada como finalista. El Asesino usa un sacacorchos para descorchar repetidamente la cara de un empleado de hotel. En la temporada 3, Amir se esconde en un ascensor de espaldas a las puertas. Una sierra de mano irrumpe a través de las puertas y atraviesa el pecho de Amir. La sierra hace un movimiento giratorio y luego divide a Amir por la mitad cuando el ascensor comienza a descender. Todo esto es muy violento para la televisión, que es algo que se ha vuelto más común en los años modernos y nunca hubiera sido posible en los años noventa. Mirando programas como el de Bryan Fuller Aníbal, que se emitió en NBC, ahora hay más margen para el contenido violento. Estas muertes únicas fueron una de las partes más fuertes de la serie en general y encajarían perfectamente en la franquicia cinematográfica.

El trauma de los supervivientes es más preciso

MTV Scream Season 2 Premiere Emma

En el Gritar películas, los personajes supervivientes no se ven tan afectados psicológicamente por los sangrientos sucesos que han soportado. Tienen una idea de qué esperar una vez que regrese Ghostface, pero por lo demás parecen llevar una vida normal sin ser perseguidos por esos horribles recuerdos. Sidney Prescott, de Neve Campbell, se aísla en medio de la nada, aprende a cerrar sus puertas con llave y comienza a usar los sistemas de seguridad del hogar. También lleva las letras de la fraternidad a la que pertenecía su novio muerto, Derek. Grito 2 a lo largo de la totalidad de Grito 3. Esto muestra que ella está algo afectada, pero no en la misma medida que explora el programa de televisión.

Emma es psicológicamente destruida después de los eventos de Scream: la serie de televisión temporada 1. Emma es el personaje principal de las dos primeras temporadas, y fue una de las personas responsables de matar al asesino original del programa. Deja la ciudad de Lakewood, que es diferente de la Gritar películas ‘Woodsboro, y necesita una ausencia de la escuela para recibir tratamiento para el PTSD que se desarrolla debido a ello. Tiene ataques de pánico, alucina y ve a alguien para psicoterapia.

Puede parecer una debilidad en el papel, pero en realidad es una buena escritura y hace que Emma parezca más humana. Saber que no es la misma después de que alguien intentó matarla y mató con éxito a una tonelada de sus amigos no es solo una devolución de llamada, sino que también le permite a la audiencia saber que tiene fallas y que tiene la necesidad de confiar en los demás a pesar de ser la final definitiva. chica de Scream: la serie de televisión.


Source link