En todos los sentidos, la Commonwealth televisiva de The Walking Dead es más oscura que los cómics

En todos los sentidos, la Commonwealth televisiva de The Walking Dead es más oscura que los cómics

que hace Los muertos vivientes¿La Commonwealth de acción en vivo es mucho peor que su contraparte de los cómics de Robert Kirkman? Así como la Commonwealth marcó una última parada para las aventuras originales del cómic de Rick Grimes, Los muertos vivientes La temporada 11 cierra el programa principal de AMC después de 12 años en pantalla. Ambos arcos finales comienzan de manera casi idéntica, con Eugene partiendo en busca del amor, pero descubriendo una comunidad completamente nueva, más avanzada y poblada que cualquier cosa que su grupo haya visto anteriormente. En ambos casos, Commonwealth resulta demasiado bueno para ser verdad, pero aquí es donde la serie de televisión de AMC comienza a desviarse enormemente.

VÍDEO DEL DÍA

La Commonwealth cómica nunca fue verdaderamente villano. Pamela Milton es una líder corrupta que creó una sociedad de desigualdad y nepotismo, representando la política del mundo real con una precisión infalible. Pam tenía que irse, sin duda, pero en comparación con el Gobernador, Negan o los Susurradores, su Commonwealth era más moralmente gris que francamente siniestra. Eso no es lo que estamos viendo en Los muertos vivientes la temporada 11, sin embargo. La Commonwealth de acción real es una verdadera fuente del mal, mucho más comparable a los grupos antagonistas anteriores.

A medida que los inmigrantes de Alejandría comienzan a contar las banderas rojas de la Commonwealth, ¿cuánto ha agregado la narrativa televisiva para crear esta visión más oscura de la comunidad de Pamela Milton?

La Commonwealth destruye en secreto otras comunidades

Seguramente el peor crimen cometido por Los muertos vivientes‘s Commonwealth llega durante la temporada 11 de “Warlords”. Al sospechar erróneamente que una pequeña comunidad de 40 personas ha robado un envío de armas de la Commonwealth, Lance Hornsby ordena en secreto a Toby Carlson y a un escuadrón de soldados que los derriben. Con el respaldo de Lance, Carlson masacra brutalmente a toda la comunidad (o al menos intenta hacerlo), disparando a los residentes indiscriminadamente y empujando a los ciudadanos desde el techo como método de interrogatorio. Al usar su tamaño y poder para dominar asentamientos más pequeños con violencia, la Mancomunidad no se diferencia de los Salvadores de Negan, y el incidente empeora aún más sabiendo que los residentes del complejo de apartamentos Riverbend realmente no lo hizo robar esas armas.

¿Le importará a Lance que estaba equivocado? Probablemente no. Los muertos vivientes también implica que Riverbend no es un incidente aislado, ya que Carlson inicialmente responde a la orden de Lance con “Es solo un señor de la guerra. Apágalos.” La Commonwealth de los cómics nunca cayó tan bajo, y aunque no pondrías destruir una comunidad acusada de robar propiedad de la Commonwealth más allá de Pamela Milton, nada en esta escala ocurrió dentro de Los muertos vivienteslas páginas de .

Lance Hornsby está asimilando Alexandria en la temporada 11 de The Walking Dead

Más allá de Riverbend, Lance Hornsby es un personaje completamente diferente en Los muertos vivientes temporada 11. Comic-Lance era un político adulador y desagradable, pero sirvió de poco más allá de ayudar a Pamela Milton, y ciertamente no era el villano jugador de poder que estamos viendo en la televisión. Interpretado por Josh Hamilton, Lance posee una agenda propia. Aunque el misterio que se cierne sobre su juego final aún no se ha desvanecido (¿es él CRM, planeando destronar a Pamela…?) Sabemos que Lance alberga oscuras intenciones para Alexandria, Hilltop y Oceanside. Al ofrecerse para ayudar con su reconstrucción, Lance se ha posicionado efectivamente como el señor supremo de Alexandria, mientras que la negativa de Maggie a firmar un acuerdo coloca a Hilltop en lo más alto de su lista de comunidades a derrocar. Con cada episodio que pasa, Los muertos vivientes prueba que Alejandría firmó un pacto con el diablo.

Una vez más, las cosas no estaban tan mal en Los muertos vivientesEl arco cómico de . Aunque Pamela Milton visitó Alexandria y sus aliados, y se llegó a un acuerdo entre las partes, casi ningún protagonista se mudó a la Commonwealth a tiempo completo. Lance tampoco tenía ninguna esperanza de desafiar la autoridad de Rick Grimes, lo que significaba que Alexandria permanecía completamente independiente de la influencia de la Commonwealth.

Sebastian Milton envía a los ciudadanos a la muerte

Cualquiera que sea la encarnación de Sebastian Milton que elijas, el hijo de Pamela es un trabajo especialmente desagradable. En su mayor parte, la versión televisiva de Teo Rapp-Olsson se hace eco de su contraparte cómica al actuar como un pez gordo, deleitándose con su estatus especial y exudando toda la simpatía de un cadáver de zombi destripado. Los muertos vivientes “The Rotten Core” de la temporada 11 lleva a Sebastian de acción en vivo a un nivel completamente nuevo, revelando que secretamente obliga a los ciudadanos de la Commonwealth a arriesgar sus vidas por su ganancia monetaria. Aprovechándose de aquellos con una debilidad que puede explotar (o simplemente amenazando a sus hijos), Sebastian promete una recompensa para cualquiera que ingrese a una aldea infestada de zombis y traiga el dinero escondido en su interior.

Como Los muertos vivientes Los lectores de cómics estarán muy conscientes de que Sebastian no es reacio a asesinar gente, indirectamente o de otra manera. Y aunque sus acciones en “The Rotten Core” se alinean bastante con el personaje creado por Robert Kirkman, el comediante Sebastian nunca hizo que los ciudadanos de la Commonwealth dieran sus vidas por su saldo bancario, lo que hizo que su personalidad televisiva fuera aún más miserable.

La lista de nombres (y ocultándolos)

Tanto el cómic como la TV Commonwealth tienen un problema con la disparidad económica. Sin embargo, cuando Tyler Davis intenta señalar esto, es arrestado, acusado… y luego, de repente, desaparece de su cama de hospital. Incluso Mercer no tiene idea de dónde desapareció el ex soldado, pero poco después se desliza una misteriosa lista de nombres debajo de la puerta de Connie. Aunque Los muertos vivientes La temporada 11 aún no ha explicado el significado de este registro, la inclusión de Tyler sugiere que es un documento de ciudadanos de la Commonwealth que desaparecieron en circunstancias misteriosas. ¿Pamela y/o Lance están matando o exiliando en secreto a cualquiera que cuestione su régimen? Nuevamente, ese es un territorio al que los cómics nunca se aventuraron (incluso si a Pamela le hubiera gustado en secreto).

Peor aún, la Commonwealth está haciendo un esfuerzo concertado para encubrir estas desapariciones cuestionables. Connie de Lauren Ridloff proporciona una ventaja periodística a Los muertos vivientes temporada 11, y está desesperada por profundizar en la historia de Tyler Davis. Por desgracia, su editor insiste en que solo se deben imprimir historias aprobadas por la Commonwealth, lo que agrega un condimento de propaganda a la sopa distópica de Pamela. En los cómics, Pamela jugó un juego de relaciones públicas astuto (acompañando a Mercer para ayudar a “defender” su Commonwealth de los muertos vivientes, por ejemplo), pero nunca en la escala sistemática que estamos viendo en la televisión.

La Commonwealth le mintió a Eugene sobre Stephanie

Cuando Comic-rich descubrió la cita secreta por radio de Eugene y Stephanie, no estaban muy contentos con la brecha de seguridad, y a Stephanie no se le permitió encontrarse con su novio de larga distancia hasta después de que pasó un extenso proceso de compensación. Los muertos vivientes Commonwealth de la temporada 11 no solo previene a Eugene vidente Stephanie, crea una Stephanie falsa para espiar a los recién llegados y obtener la mayor cantidad de información posible sobre Alexandria. Mantener separados a los amantes es una cosa, fabricar un romance es otra muy distinta. Stephany permanece en una relación de novio y novia con Eugene durante varios meses, y solo rompe las cosas una vez que se lanza la bomba L. Esto lleva directamente a…

Al servicio secreto de Her Hornsby

Como se mencionó anteriormente, Lance Hornsby de los cómics fue un saco de boxeo glorificado para Pamela Milton: molesto, pero difícilmente alguien a quien valga la pena vigilar. Los muertos vivientes “Rogue Element” de la temporada 11 revela cómo Lance de Josh Hamilton comanda un servicio secreto clandestino que opera dentro de los muros de la Commonwealth. Estos son agentes capacitados que se hacen pasar por plomeros, técnicos de radio, etc., pero no Realmente trabajando hacia un propósito secreto que Lance aún no ha revelado. No está claro si Pamela sabe o no sobre el club de Lance, pero eso no cambia cuánto más oscuro Los muertos vivientesEl arco de la Commonwealth se vuelve con la adición de una Gestapo noir-ish que opera en las sombras.

El proceso de compensación inicial de la Commonwealth es brutal

Cuando el grupo de Eugene se encontró por primera vez con la Commonwealth en Los muertos vivientesarco cómico de , recibieron una introducción claramente hostil. Luego de una entrevista tensa (pero relativamente indolora), el grupo fue transportado a la Commonwealth sin más problemas. Eugene de Josh McDermitt no tiene tanta suerte…

La dura introducción de la Commonwealth de acción en vivo es solo la punta de un incómodo iceberg, ya que el grupo de Eugene se encuentra encarcelado y separado en vagones de tren. Las escenas de interrogatorio subsiguientes son mucho más brutales que las entrevistas de Lance Hornsby en los cómics, y los alejandrinos están casi despojados de su humanidad. Luego, Eugene y sus amigos son transferidos a un centro de detención, donde las familias han pasado meses en jaulas esperando que se abra un lugar en Commonwealth. Las escenas son tan inquietantes, Los muertos vivientesLos protagonistas de traman un plan para alejarse lo más posible de la Commonwealth, y si Yumiko no reconociera a Tomi, eso es exactamente lo que habría sucedido. Los muertos vivientesEl apocalipsis zombi de ha demostrado repetidamente que nunca se puede ser demasiado cuidadoso al permitir que extraños ingresen a una comunidad establecida, pero el trato degradante visto en las temporadas 10 y 11 proporcionó una indicación temprana de cuánto más oscura sería la Commonwealth del programa de televisión.

Pamela Milton podría ser útil (pero elige no serlo)

Los muertos vivientes “The Lucky Ones” de la temporada 11 revela una diferencia clave entre el cómic y las iteraciones televisivas de Pamela Milton. Durante una cacería con Rick Grimes, la cómica Pamela le disparó a un zombi por deporte. Ella lo golpeó dócilmente en el hombro, recibió una ronda de felicitaciones de sus aduladores y luego se alejó confiada sabiendo que Mercer se encargaría del resto. La escena no solo demostró a Pamela creando la apariencia de una líder práctica, sino que demostró su absoluta inutilidad en la naturaleza. Sin embargo, cuando Pamela de Laila Robins lleva a Maggie a cazar, ella realiza un elegante tiro en la cabeza de un zombi con una habilidad suprema, con una habilidad evidente como cazadora. De alguna manera, el potencial de Pamela Milton como un par de manos útiles en la batalla hace que se niegue a involucrarse. peor que ser tan desafortunada como su personaje cómico. No es que Pamela no pueda ayudar, ella elige no hacerlo.

Los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.




Source link