DeportesFutbol

En Turquía ven a Luuk De Jong muy cerca del Besiktas

El Sevilla quiere deshacerse de Luuk de Jong para hacerle hueco al delantero que Julen Lopetegui quiere como complemento para En-Nesyri, el alavesista Joselu. El neerlandés, internacional y presente en la Eurocopa en las filas de Países Bajos, se encuentra apurando sus vacaciones y el diario turco ‘Fotomaç’ asegura que casi está preparando el equipaje para viajar a Estambul.

Según esta información, el Sevilla y el Besiktas están de acuerdo en la cesión por un año del espigado delantero y lo que discuten en este momento es el porcentaje de la ficha del jugador que cada club debe asumir. De Jong percibe un sueldo de 2,5 millones de euros por temporada y el Sevilla propuso pagar 500.000 euros, mientras que el club turco pretende que cada entidad abone la mitad de esta cantidad, es decir, 1.250.000 euros.

Monchi pretendía que el jugador saliera del club mediante un traspaso y la opción del PSV Eindhoven, su equipo de procedencia, era una solución buena para todos, pero el director deportivo del club neerlandés ha descartado en principio al delantero sevillista. “No estamos trabajando ahora mismo en Luuk de Jong. Puedo ir a por varios jugadores que tiene sus cualidades. Él es un gran jugador y ha hecho historia en el PSV”, ha dicho John de Jong, el responsable técnico del PSV.

Acabó la Eurocopa lesionado en la rodilla, pero ha respondido bien

Luuk de Jong acabó la Eurocopa lesionado en la rodilla, pero su articulación ha respondido bien y espera comenzar la pretemporada con normalidad, no se sabe aún si en el Sevilla o en otro club. Lopetegui demostró una confianza ciega en el neerlandés, sobre todo en su primera temporada pese a las críticas, que coronó con dos goles al Inter en la final de la Europa League 2020. Sin embargo, la explosión de En-Nesyri (24 goles) le restó mucho protagonismo la pasada campaña.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba