Cine y Películas

Encanto del sur: los miembros del reparto, clasificados por simpatía

Charleston, Carolina del Sur, es conocida por Rainbow Row y la buena comida sureña, y hay algo más que la gente asocia con esta ciudad: la serie de telerrealidad Bravo. Encanto del Sur. Durante siete temporadas, los fanáticos han llegado a conocer a los principales miembros del elenco, junto con sus amigos e intereses amorosos, y siempre hay suficiente drama para hacer imposible esperar pacientemente el próximo episodio.

Hay muchas teorías de los fanáticos sobre los eventos en Encanto del Sur y como en muchos otros reality shows, los espectadores tienen sus miembros del elenco favoritos. Mientras que algunos son adorables y encantadores, otros aportan demasiado drama.

10 Kathryn Dennis

Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Kathryn Dennis ha estado en Encanto del Sur desde el principio, y los fanáticos recuerdan verla enamorarse de Thomas Ravenal. La pareja comparte dos hijos, pero ya no están juntos, aunque sigue habiendo drama a su alrededor.

Kathryn es alguien a quien la gente está acostumbrada a ver en los reality shows: es dura, dice lo que piensa y se enoja rápidamente. Ella no es el miembro del elenco más agradable, ya que a menudo tiene problemas con otras coprotagonistas, como cuando dijo que el esposo de Cameran estaba teniendo una aventura. En la temporada más reciente, Kathryn enfrentó un escándalo cuando le envió un emoji de mono a una mujer negra. Dijo que no sabía que eso era ofensivo, pero es difícil apoyar a alguien que se comporta de esa manera.

9 Austen Kroll

Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Madison y Austen ya no están juntos, y los fanáticos están muy familiarizados con el conflicto que tuvieron estos dos, especialmente durante la pandemia de COVID-19, ya que pasaron un tiempo separados.

Por un lado, Austen se preocupa por sus amigos y parece una persona bastante agradable. Por otro lado, da prioridad a la fiesta y es difícil no simpatizar con Madison cuando ella dice que Austen necesita esforzarse y descubrir lo que quiere. Los fanáticos han visto a Austen salir con su propia cerveza, y aunque es agradable verlo realizar un sueño, los fanáticos quieren ver un poco más de madurez.

8 John Pringle

1615528278 843 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

John es un recién llegado en la temporada 7 de Encanto del Sur y es justo decir que los espectadores no sienten que lo hayan conocido demasiado bien. Simplemente no es tan memorable como otros miembros del elenco.

John es un gran padre y fue dulce verlo cuidar de sus hijos, pero no parecía tener mucho lugar en el programa además de estar enamorado de Madison. En comparación con los otros miembros del elenco, no es tan agradable porque los fanáticos quieren saber más sobre él. Quizás si Encanto del Sur regresa para una temporada 8, obtendrá más de un arco de la historia y habrá más que decir sobre él.

7 Craig Conover

1615528279 696 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Craig ha sido un Encanto del Sur miembro del elenco desde el principio, y ha estado en un gran viaje. Los fanáticos recuerdan su relación seria con el ex miembro del elenco Naomie, el debate sobre si tomó el examen de la barra y su afición a la costura.

Craig ha prosperado en los últimos años cuando comenzó su propio negocio de almohadas y dejó a Naomie. Si bien algunas partes de él son agradables, ya que no hay duda de que es un amigo cariñoso, a veces parece que prefiere la fiesta que trabajar duro. Cuando la temporada 7 presentó la pandemia de COVID-19, al principio dudaba en tomarlo en serio.

6 Shep Rose

1615528280 306 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Si bien algunos reality shows sobre citas son incómodos, Shep tuvo la oportunidad de protagonizar por su cuenta. RelationShep, que demostró lo encantador y simpático que es.

Aunque Shep proviene de un entorno acomodado y le han entregado muchas cosas, hay algo especial en él que a los espectadores les encanta. Se volvió más agradable esta temporada cuando finalmente comenzó a salir con alguien que le importaba y la llamó su novia. Si bien esa relación tuvo conflictos, fue agradable ver a Shep crecer. Es un amigo leal y trata de mantener unido al grupo de amigos, lo cual no es una tarea fácil cuando a menudo hay drama y peleas.

5 Madison LeCroy

1615528281 400 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Madison ha sido objeto de muchos memes recientemente y los fanáticos han estado siguiendo todos los conflictos entre ella y su ahora ex novio, Austen.

Madison es inteligente, fuerte e independiente, y en la temporada 7, los fanáticos pudieron ver algunas escenas de ella y su adorable hijo. Es dueña de una peluquería en Charleston y sabe que se merece una pareja que se preocupe por ella y la trate bien. Ella es uno de los miembros del elenco más queridos en este reality show de Bravo, y los fanáticos la apoyan, pero sus peleas con Austen a veces parecen un poco inmaduras.

4 Toma Bonaparte

1615528282 3 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Los fanáticos conocieron a Leva en la temporada 7 y han disfrutado conocerla y ver parte de su vida diaria.

Leva y su esposo son dueños de varios bares y restaurantes en Charleston, y también están criando a su dulce hijo, Lamar Jr. Leva ha sido una parte importante del elenco, ya que pasó gran parte de la temporada hablando sobre la injusticia racial y tratando de convencer a Kathryn. para ver por qué su emoji de mono era tan hiriente y ofensivo. Leva agrega una voz crucial al programa. Dado que está ambientado en el sur, hay mucha historia difícil allí, y es importante que la serie ahora hable sobre el pasado y el futuro.

3 Whitney Sudler-Smith

1615528283 712 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Whitney es otro miembro del elenco de OG en Encanto del Sur y un elemento básico en el grupo principal de amigos del programa.

Whitney ha crecido con su sofisticada madre Patricia, pero también tiene una genial sensibilidad al rock and roll, mientras marcha al ritmo de su propio tambor. Ama a sus amigos y solo quiere que todos sean felices. Es bastante imparcial y trata de mantenerse al margen del drama, lo que puede ser difícil en este círculo social, pero es refrescante que lo intente.

2 Patricia Altschul

1615528284 418 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Encanto del Sur ha presentado muchas cenas fabulosas y dramáticas y las que típicamente tienen lugar en la hermosa mansión de Patricia.

Patricia es el segundo miembro del elenco más simpático en Encanto del Sur. A menudo es una voz de la razón, ya que le encanta invitar a la gente a tomar un cóctel y darles amor y consejos de vida, pero también disfruta de un servicio de comida rápida. Es elegante y fácil de identificar, y los fanáticos siempre querrán verla en tantas escenas como sea posible. Patricia vive una vida fabulosa y parece muy sabia.

1 Cameran Eubanks Wimberly

1615528285 344 Encanto del sur los miembros del reparto clasificados por simpatia.5

Cameran abandonó el programa antes de la temporada 7 y definitivamente la extrañamos. Ella sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos y para muchas personas, fue la mejor parte de la serie.

Ya sea queriendo que Craig y Shep rehicieran sus vidas o pensando en tener un hijo, Cam siempre fue inteligente, cálida y divertida. Podía hacer que cualquier fiesta o reunión fuera divertida, pero también podía tener una conversación seria. Muchos fanáticos aprecian que Cam fue muy honesta sobre su incertidumbre sobre tener un hijo, y ella compartió abiertamente su embarazo y los primeros días de maternidad en la serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba