Cine

Encanto del Sur: Naomie no tiene nada bueno que decir sobre Ashley Jacobs

No es ningún secreto que Olindo, un expatriado francés de 27 años, no siempre se ha visto cara a cara con Jacobs, de 35 años, desde que Jacobs se unió al elenco durante la temporada 5 del popular programa Bravo con sede en Charleston. En la última temporada, los espectadores vieron a Olindo hacer múltiples intentos de reconciliarse con Jacobs porque cree que todos merecen una segunda oportunidad. Sin embargo, eso resultó ser infructuoso, evidente después de un incidente en el que las dos mujeres sufrieron golpes verbales frente a un restaurante de Charleston.

Relacionado: Encanto del Sur: La mamá de Kathryn afirma que Thomas drogó a su hija

El último desarrollo en la disputa entre Olindo y Jacobs proviene de una entrevista que Olindo dio People TV. Durante la entrevista, se le preguntó a Olindo sobre sus compañeros de reparto de Bravo, específicamente Jacobs debido a su historia en curso, a lo que ella respondió: “No hay una cosa encantadora sobre Ashley Jacobs. Todo es alarmante. Todo ello." La expatriada francesa siguió su comentario diciendo que ella y Jacobs "simplemente no hables el mismo idioma ". Jacobs aún no ha respondido a los comentarios hechos por su compañero de reparto.

Ashley Jacobs en Encanto del Sur

A pesar de su falta de cosas positivas que decir sobre Jacobs, Olindo tuvo varios comentarios positivos que hacer sobre el resto de sus coprotagonistas de Bravo, incluido su ex novio Craig Conover. Olindo describió a Conover como "Una persona muy encantadora" quien es "muy sonriente y puede ser muy entrañable ". La pareja estuvo junta durante tres años y, aunque su relación ha sufrido a través de su parte justa de altibajos, Conover dijo recientemente en una entrevista sobre Domenick Nati Show que él y Olindo son amigos otra vez. Los alegres comentarios de Olindo sobre Conover también parecen confirmar sus sentimientos.

Aunque es la más memorable, Olindo no es el único miembro del reparto que se enfrentó con Jacobs durante su tiempo en el programa. los Encanto sureño El final de la temporada 6 vio a Jacobs siendo escoltado fuera del cóctel de la coprotagonista Patricia Altschul, y según los informes, Jacobs no aparecerá en ninguno de los episodios de la temporada 6 de Reunion. Aunque Bravo aún no ha confirmado una séptima temporada para el programa, los fanáticos ya están especulando sobre quién regresará, o no.

Desde que terminó la filmación de la temporada, Jacobs se mudó al sur de California según su Instagram. en un reciente enviar, ella escribió, "¡Sentado aquí reflexionando sobre lo loco y salvaje que ha sido! ¡Me alegro de que me haya llevado de vuelta aquí! Adelante y hacia arriba." Esta implica que el regreso a SoCal es permanente para Jacobs, y que no aparecerá en las próximas temporadas.

Siguiente: Shep de Southern Charm une a las mujeres del video de trío de Austen

Fuente: People TV, Ashley Jacobs

¡Alex Trebek regresa a peligro! Después del tratamiento del cáncer




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close