Anécdotas

Encanto: la clase D&D de cada personaje

Los miembros de la Familia Madrigal en Disney’s Encanto han sido obsequiados con regalos por su Casita. Cada regalo se manifiesta en poderes mágicos que son exclusivos de cada miembro, algunos son más poderosos que otros de alguna manera, pero cada uno cumple una función para su familia.

Con cada miembro sirviendo a su propósito único, Family Madrigal se parece a un grupo de aventuras en Calabozos y Dragones. Si los personajes de Encanto se encontraron en D&D, ¿qué opciones de jugador en términos de clase funcionarían para cada miembro, en términos de mecánica y estilo?

9 Julieta – Clérigo

1641052759 259 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

La madre de Mirabel, Julieta, puede ayudar a la gente con su cocina. En D&DLos clérigos son conocidos por su habilidad para curar y apoyar a los aliados en la batalla. Aunque no se la ve en combate per se, su habilidad para curarse con una comida hace que Cleric sea una buena opción para Julieta.

El clérigo incluso tiene acceso a hechizos como Crear comida/agua y Festín de héroes, que les da a los aliados un impulso a su salud además de otros efectos positivos. Para los puntos de bonificación, hay una hazaña disponible llamada Chef, que permite a los jugadores brindar curación adicional durante los descansos breves al cocinar alimentos especiales, así como repartir puntos de golpe temporales a través de golosinas especiales durante todo el día.

8 Pepa – hechicera

Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

El regalo de Pepa que le otorga la Casita es afectar el clima con su estado de ánimo. Siendo que su don está basado en la naturaleza, inicialmente, Druid parece encajar bien, pero su incapacidad para controlar su don a veces es un rasgo que comparte con muchos hechiceros.

Debido a que su estrés y el clima dependen de su estado de ánimo, los cambios que crea son a menudo turbulentos y torrenciales. Específicamente, Storm Soul Sorcerer es una elección obvia, ya que sus características se enfocan en mejorar los hechizos basados ​​en tormentas como Lightning Bolt y Sleet Storm, y crear efectos similares a tormentas cada vez que lanzas hechizos.

VÍDEO DEL DÍA

7 bruno-mago

1641052757 683 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

Aunque no es particularmente estudioso, Bruno es considerado uno de los personajes más inteligentes de Encanto, para que un Mago pudiera trabajar para él. Con la subclase Escuela de Adivinación, los jugadores obtendrían acceso a hechizos como Augurio o Adivinación, que son rituales que dan lecturas del futuro que son ligeramente informativas pero no la historia completa.

Además, Wizards en la tradición, incluso fuera de D&D tienden a ser solitarios debido a la naturaleza de su poder, a menudo rechazados por la sociedad. Del mismo modo, el propio Bruno es condenado al ostracismo por su propia familia debido a su incapacidad para comprender las predicciones de su regalo.

6 Isabela – Druida

Encanto cada huevo de Pascua y referencia de Disney.5

Inicialmente, con su personalidad y presentación, Isabela podría parecer más adecuada para una clase basada en Carisma. Sin embargo, en uno de los mejores números musicales de Encanto, «¿Que más puedo hacer?» se revela que su verdadero deseo es cultivar todo tipo de plantas y flora y no solo las bonitas, lo que refleja su propio deseo más profundo de no ser relegada al cartel de la familia y adherirse a sus estándares a pesar de su verdadera naturaleza.

Su deseo de no hacer las cosas convencionalmente bonitas, sino de dejarlas ser como son, está en línea con la devoción de un druida por la naturaleza. Isabela valora el cambio y el crecimiento, lo que la convierte en una buena opción para la clase Druid, y con hechizos como Plant Growth o Druid’s Grove, los jugadores pueden animar y acelerar el crecimiento de las plantas.

5 Luisa – Paladin

1642033700 817 Encanto de Disney 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Luisa, el motor de los Madrigales, está motivada por un código, que es su deber para con su familia. Del mismo modo, Paladines en D&D 5e suelen estar motivados por algún tipo de código o conjunto de reglas. Al contrario de lo que pueda parecer, la historia de un paladín no tiene por qué tratar de que se ciña a su código todo el tiempo. De hecho, a menudo, las historias más convincentes de Paladin pueden ser sobre su lucha por apegarse a su código y si pueden manejar el peso de este.

Reflejando esta idea, la canción “Surface Pressure” trata sobre la lucha de Luisa para manejar la presión de ser la fuerte y confiable de la familia. Los paladines también suelen tener mucha fuerza, lo que hablaría del conjunto de habilidades de Luisa, y una subclase como Oath of Glory con su enfoque en el atletismo sería una buena opción para el personaje.

4 Camilo – Pícaro

1641052755 494 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

La única clase con una habilidad de ‘cambio’ es el Druida. Sin embargo, esta mecánica está limitada a bestias y elementales y, por lo tanto, no podría replicar la capacidad de Camilo para cambiar de forma en otras personas.

Rogue encajaría mejor, ya que Camilo parece más travieso, burlándose de los miembros de la familia y usando sus poderes para robar arepas adicionales. Rogue es el más astuto y engañoso de los D&D clases, utilizando el engaño y la mala dirección para tener éxito. Assassin es la única subclase que permite cambiar de identidad y disfrazarse, pero como parece ser una habilidad innata para él, sería mejor que Camilo simplemente tomara a Changeling como una raza, que puede cambiar su apariencia a voluntad.

3 Dolores – guardabosques

1641052751 94 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

La capacidad de Dolores para escuchar caer un alfiler desde kilómetros de distancia es algo análoga a la función de Conciencia primaria de un Ranger, especialmente cuando alcanza el nivel 17 y obtiene acceso al hechizo Comunión con la naturaleza. Este hechizo permite a los jugadores conocer el terreno en un radio de 3 millas e incluso conocer la ubicación de criaturas seleccionadas.

Esta es esencialmente una habilidad que Dolores tiene en todo momento. Con una hazaña como Observant, los jugadores pueden lograr una gran sabiduría pasiva para asegurarse de que nada se les escape a sus agudos ojos y, más apropiadamente para Dolores, a sus oídos.

2 Antonio – Druida

1641052756 267 Encanto explicacion de los dones de cada personaje y por.5

Antonio es el más joven de la Familia Madrigal y recibe su regalo de la Casita al comienzo de la película. Su habilidad para comunicarse con los animales es compartida tanto por druidas como por exploradores. Los Rangers son más conocidos por el arquetipo Beastmaster; un personaje que tiene un compañero animal con el que comparte un vínculo especial, pero tienden a tener esa conexión solo con una bestia.

Circle of the Shepherd Druid es una excelente opción para poder convocar y comunicarse con muchas criaturas Bestia o Fey. Opciones extra de jugador publicadas en El caldero de todo de Tasha incluyen la opción de usar la función Wild Shape para convocar a un familiar, en lugar de convertirse en un animal.

1 Mirabel – Bardo

Encanto la clase DD de cada personaje.5

Aunque nunca recibió un regalo de la Casita, Mirabel es una especie de guardiana de la tradición para su familia. El número de apertura de la película, “The Family Madrigal” es ella contando la historia de su familia y el papel de cada miembro individual en ella.

En D&DLos bardos son a menudo ellos mismos guardianes de la tradición, y vuelven a contar historias de heroísmo y valor para motivar a los aliados y mantener el ánimo en alto. En términos de presentación dentro de la película, Mirabel es una intérprete, canta y baila con cada número, y es uno de los personajes más simpáticos de Encanto. Por encima de todo, la historia de Encanto es Mirabel ayudando a los miembros de su familia a darse cuenta de quiénes son realmente, dejando de lado cualquier idea de quiénes se supone que deben ser. Ella inspira a los miembros de su familia y a los residentes de Encanto con su espíritu resistente, muy parecido a un bardo en D&D.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba