Encanto: qué patronus tendrían los personajes principales

Encanto: qué patronus tendrían los personajes principales

Los Madrigal son una familia bendecida con el don de la magia en la película de Disney Encanto. Viven en una casa mágica con mente propia y cada miembro de la familia (aparte de Mirabel) tiene un don mágico que les otorga habilidades especiales, como la capacidad de hablar con los animales, súper fuerza, cambiar de forma y más.

Si bien la familia de Mirabel existe en un universo mágico, es divertido considerar cómo serían si fueran parte de otro, como el mundo de harry potter. En el harry potter En la serie, las brujas y los magos aprenden a lanzar un Patronus, que es un animal guardián plateado que se puede usar para defenderse de los dementores. Cada animal es una representación del carácter y la personalidad de ese mago, por lo que es interesante teorizar qué Patronus tendrían los miembros de la Familia Madrigal si fueran parte del Mundo Mágico.

VÍDEO DEL DÍA

Pepa – Olinguito

Pepa es amigable y enérgica, pero un poco emocional. Se estresa o irrita fácilmente, a menudo es propensa a sufrir ataques de pánico o arrebatos de frustración. Cuando esto sucede, una nube aparece sobre ella y, dependiendo de la severidad de su estado de ánimo, estallará una llovizna, una llovizna o una tormenta. Esto hace que algunas escenas visualmente impactantes en Encantopero puede que no sea lo mejor para cualquier animal de compañía.

Los olinguitos son pequeños animales parecidos a mapaches que se pueden encontrar en el Bosque Nuboso de Colombia. El Bosque Nuboso se llama así por sus árboles neblinosos y neblinosos, con lluvia constante, por lo que los Olinguitos no son ajenos al tipo de lluvia que frecuenta el entorno de Pepa. También son enérgicos y curiosos, pero nerviosos y asustadizos, lo que los convierte en el paralelo perfecto de la personalidad de Pepa.

Julieta – Carpincho

Julieta es una gran madre y una persona cariñosa en general. Su don es curar a la gente cocinándoles comida. El pueblo la quiere mucho, y su pensamiento y cuidado constantes por Mirabel la convierten en un personaje muy agradable y una persona cómoda con quien estar.

Los capibaras son roedores gigantes (como los que se ven en la habitación de Antonio) que son conocidos por ser extremadamente mansos. Viven en grupos familiares y las madres suelen verse rodeadas de sus más pequeños o adorables bebés. Son cariñosos y, en general, de naturaleza tranquila, lo que los convierte en una excelente combinación para Julieta.

Bruno – Rata

Bruno es el hijo pródigo que es extremadamente incomprendido. A menudo visto como espeluznante, los aldeanos lo ven de una manera bastante negativa. La canción “No hablamos de Bruno”, que es una de las canciones más pegadizas de Encantodescribe cómo todos en el pueblo creen que Bruno es un ser nefasto cuando en realidad es tímido y dulce, e infinitamente leal a su familia.

No se suele ver a Bruno sin una de sus amigas ratas y no es de extrañar que se relacione con ellas, ya que las ratas también suelen ser malinterpretadas. La idea errónea común es que las ratas están sucias y transmiten enfermedades cuando en realidad son tan limpias como los gatos. Esto hace que una rata sea la elección obvia para el Patronus de Bruno.

Isabela – Chiribiquete Colibrí Esmeralda

Isabela es perfección y gracia. Ella crea hermosas flores para cubrir el Encanto y es adorada por todos, especialmente por Abuela. Eventualmente, descubre que puede crear formas de belleza menos convencionales y encuentra alegría en que su vida es un poco menos perfecta.

El colibrí esmeralda de Chribiquete es una raza rara que solo se puede encontrar en Colombia. Tiene hermosas plumas verdes iridiscentes y revolotea de flor en flor, recolectando néctar y ayudando a que florezca la hermosa vida vegetal de Colombia, al igual que Isabela.

Luisa – Nutria Gigante

El don de Luisa es la fuerza, lo que le permite levantar cualquier cosa y todo. Esto la hace increíblemente útil para el pueblo, lo que hace que trabaje constantemente para complacer a todos. Si bien algunos podrían esperar que una persona tan fuerte sea agresiva, ella es muy amable y se preocupa profundamente por su familia.

Las nutrias gigantes se pueden encontrar en América del Sur y pueden alcanzar una longitud de hasta 6 pies. Estos enormes animales son tan lindos y tiernos como sus primos más pequeños, pero son extremadamente fuertes y ferozmente protectores de sus hogares. Luisa puede encontrar almas gemelas en estas criaturas, y también puede aprender de ellas cómo descansar, relajarse y flotar en una piscina de agua de vez en cuando.

Dolores – Murciélago con bonete

Dolores es tranquila e independiente. Su don es el súper oído, que le permite saber lo que se dice en cualquier lugar del pueblo. Esto la ha vuelto un poco introvertida, ya que hace todo lo posible para evitar los ruidos fuertes y puede verse abrumada por grandes multitudes de personas.

Los murciélagos con bonete son una especie de murciélago que se encuentra en América del Sur. Son nocturnos y bastante solitarios. También tienen un oído extremadamente agudo que les permite navegar a través de los árboles oscuros usando la ecolocalización en lugar de sus ojos. Si bien es posible que Dolores no tenga habilidades de ecolocalización, todavía tiene mucho en común con estos mamíferos alados.

Camilo – Anoles Camaleón

Camilo es el payaso de la familia que no quiere nada más que mantener sonrisas en los rostros de las personas que lo rodean. Para lograr esto, usa su don de cambiar de forma para tomar la apariencia de las personas que lo rodean.

Un anolis, o camaleón andino, es un pequeño lagarto que se encuentra en Colombia y que puede cambiar de color para mezclarse con su entorno. Está claro que Camilo y los camaleones tienen mucho en común y el animal en realidad sirve como mascota del personaje en Encantoapareciendo en su ropa y en la puerta de su dormitorio.

Antonio – Jaguar

Dado que el don de Antonio es la capacidad de hablar con los animales, hay muchas opciones para elegir para su Patronus. Antonio tiene solo 5 años, por lo que su personalidad aún podría desarrollarse de diferentes maneras. Sin embargo, cuenta con el apoyo de una gran familia que ha aprendido muchas lecciones que le pueden transmitir, lo que debe hacer que se convierta en un adulto fuerte y muy capaz.

En la película, Mirabel le da a Antonio un Jaguar de peluche, incluso antes de que reciba su regalo. Una vez que lo recibe, rápidamente se hace amigo de un jaguar que parece casi adoptarlo como propio. Entre esto y la fuerza de los jaguares, solo tienen sentido como Antonios Patronus.

Abuela – Mariposa

Abuela ha enfrentado muchas desgracias en su vida. Después de perder primero su hogar y luego perder a su esposo, tuvo que convertirse en una persona muy fuerte para salir adelante, que es uno de los temas muy reales discutidos en Encanto. Puede que no siempre haya sido perfecta, pero a través de su metamorfosis, creó un hogar increíble y trajo un milagro a su familia y comunidad.

La mariposa es un símbolo común para Abuela en la película, y su imagen aparece en su ropa, así como en la vela que sostiene el milagro. La experiencia traumática de Abuela por la pérdida de su esposo la ayudó a transformarse en algo nuevo, por lo que es lógico que una mariposa sea el Patronus de Abuela.

Mirabel – Oruga

Mirabel es la única persona nacida de la familia Madrigal que no recibió un regalo. Si bien ha podido mantener una disposición optimista, ha experimentado mucha frustración por su propio potencial sin explotar. En la canción “Waiting on a Miracle”, se cita a Mirabel diciendo “todo lo que necesito es una oportunidad”. Ella anhela mostrarle a su familia de lo que es capaz y enorgullecerlos, y solo necesitaba la oportunidad para hacerlo.

Al igual que con Abuela, una mariposa a menudo se asocia con Mirabel en la película. Ella es el único otro miembro de la familia que tiene una mariposa en su ropa, y una mariposa es, en última instancia, lo que la lleva a la respuesta para salvar el milagro. Pero con el potencial de Mirabel esperando a emerger, tiene sentido que su Patronus comience como una oruga. Sin embargo, tal vez si alguna vez llega el momento en que ella asumiría el cargo de matriarca de la familia, se convertiría en la mariposa de Abuela.




Source link