La familia de una mujer desaparecida en Georgia está pidiendo ayuda después de que su vehículo fue encontrado incendiado y en pedazos cerca de Atlanta.
Imani Roberson, madre de cuatro niños pequeños, fue vista por última vez el 16 de julio en Conyers, a unas 24 millas al sureste de Atlanta, dijo la oficina del alguacil del condado de Rockdale. Desapareció después de una cena en la casa de su madre, dijeron su familia y el alguacil Eric Levett en una conferencia de prensa el miércoles.
La madre de Roberson, Clarine Andujar-White, dijo que vio a su hija por última vez el 16 de julio durante una comida familiar. Roberson salió de la casa de su madre alrededor de las 5:30 p.m. con dos de sus hijos, de 3 y 1 mes, según el alguacil. Andujar-White dijo que se dirigían de regreso a la casa de Roberson. Los otros dos niños, de 11 y 9 años, se quedaron en la casa de la abuela, según Levett.
Al día siguiente, Andujar-White llamó a su hija repetidamente pero ella no respondió, dijo Levett. Andujar-White pasó por la casa de Roberson y no encontró a nadie allí, según el alguacil. Andujar-White presentó un informe de persona desaparecida el 17 de julio.
Para más información, visita NBCNews.com.
Source link