LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

México

Encuesta: ¿Debería ser legal la mariguana para fines recreativos? 84% dice que sí

Este lunes la Secretaría de Seguridad inició la encuesta en la que, hasta las 6 pm, habían participado más de 32 mil personas.

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lanzó una encuesta abierta en su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, sobre si debería ser legal el uso de la mariguana para fines recreativos.

Hasta las 6 pm de este lunes, la respuesta afirmativa tenía 84%.

La encuesta se difundió desde las 11:50 horas de este lunes y hasta las 6 pm había registrado más de 32 mil votos, donde 84 por ciento de los votantes está a favor de la legalización de esta planta, y el 16 por ciento considera que debe continuar siendo ilegal.

La encuesta terminará a las 11:50 horas del martes 26 y la instancia gubernamental no informó sobre si tendrá algún valor institucional.

En noviembre del año pasado, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó en #AristeguiEnVivo que la violencia no está relacionada de forma directa con el consumo de la mariguana.

(Con información de Notimex)




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button