Gadgets

Encuesta muestra crecimiento en podcasts y asistentes de voz, poco cambio en transmisión

Una nueva anual La encuesta realizada antes de la actual crisis de COVID-19 condujo a restricciones de movimiento en gran parte de los EE. UU. sugiere buenas noticias para Amazon, el dominio de Facebook sin amenazas y el continuo crecimiento del podcasting.

Edison Research y Triton Digital lanzó su encuesta anual Infinite Dial la semana pasada, compilando datos sobre el uso por parte de los consumidores de parlantes inteligentes, podcasts, transmisión de música y redes sociales de 1,500 personas (de 12 años en adelante) para comparar los cambios año tras año. Aquí hay algunos hallazgos interesantes:

Asistentes de voz y parlantes inteligentes

El sesenta y dos por ciento dijo que usa un asistente virtual basado en voz, más comúnmente a través de un teléfono o una computadora. Se ha escrito mucho sobre la voz interactiva como el próximo medio principal para la interacción humano-computadora después de los teléfonos móviles, por lo que es notable ver que el uso de la tecnología todavía está asociado con dispositivos informáticos personales en lugar de altavoces inteligentes manos libres colocados en el el ambiente alrededor.

La propiedad de los altavoces inteligentes aumentó al 27% de los encuestados, frente al 24% en 2019, a pesar de que los encuestados poseían un promedio de 2.2 altavoces. De hecho, la cohorte que poseía tres o más oradores aumentó de un cuarto a un tercio de los propietarios en solo un año, y Amazon Alexa continuó dominando la cuota de mercado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.