Historietas

Endgame Easter Egg rinde homenaje al perro de Stan Lee

La leyenda de los grandes cómics, Stan Lee, es conocida por crear algunos de los personajes más emblemáticos de la historia del cómic, y en sus últimos años, continuó saltando a la fama por sus amados cameos en varias películas, especialmente en Marvel Cinematic. Universo. Lee filmó sus apariciones finales antes de su muerte y fue visto en Capitán Maravilla y Vengadores Juego Final despues de su fallecimiento. En cierto modo, estas fueron las películas finales perfectas para el creador, ya que pudo rendir homenaje a uno de sus primeros cameos de películas y hacer su última aparición en la película que puso fin a la Saga Infinity de 11 años. En un artículo reciente, ScreenRant señala que Lee no fue el único miembro de su familia en aparecer en Vengadores Juego Final. El querido perro de Lee, Charlotte Lee, también fue mencionado en la pantalla.

«Vengadores Juego Final comienza después del chasquido de Thanos «, explica ScreenRant. “Y Scott Lang encuentra un homenaje conmemorativo a los desaparecidos. Debajo de su propio nombre hay un «Charlotte Lee». Este es en realidad el nombre del perro de Stan Lee. ¡La mascota de la leyenda ahora también recibe cameos de Marvel! Charlotte Lee se perdió en 2018, pero finalmente regresó. Al igual que Scott Lang en la película, que tal vez sea la razón del huevo «. Puedes ver una captura de pantalla a continuación:

Stanleedog
(Foto: Marvel)

A principios de este mes, Vengadores Juego Final fue nominado en la 92a edición de los Premios de la Academia a los Mejores Efectos Visuales (Dan DeLeeuw, Russell Earl, Matt Aitken y Dan Sudick), pero la película finalmente perdió contra 1971. Sin embargo, la película Marvel se llevó a casa algunos premios durante la temporada de premios. La película ganó la actuación de acción excepcional de Stunt Ensemble en una película de los SAG Awards, así como los mejores efectos visuales y la mejor película de acción en los Critic’s Choice Awards.

Vengadores Juego Final Los directores, Joe y Anthony Russo, celebraron recientemente la nominación al Premio de la Academia de su película. También se unieron con el actor de Spider-Man, Tom Holland, para celebrar su Premio Golden Tomato de Rotten Tomatoes a la Mejor Película de Lanzamiento 2019. The Russos también obtuvo el Premio al Mejor Showman del Año del ICG Publicists Guild.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo El halcón y el soldado de invierno en el otoño, Los eternos el 6 de noviembre WandaVision en diciembre, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? en el verano de 2021, El hombre araña 3 el 16 de julio de 2021 Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. La serie Marvel Studios Disney + sin fechas de lanzamiento incluye Ms. Marvel, Caballero de la Lunay Ella Hulk.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba